Mi web principal fue copiada jaja

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno es un nombre de dominio, cuando yo veo un dominio digamos "bloggero.com" (no es mio, aclaro...) y me gusta directamente voi a revisar el .net y .org si están disponibles. Tampoco lo tomes como "robo de nombre" porque no es ningún robo, el lo compro en todo su derecho y bueno cada quién sus formas de ver las cosas.

Ahora bien, si está mal visto que te "roben la idea" es algo que en este mundo "es válido" puesto que una idea es una idea y aunque se ve mal visto por la sociedad (algunas personas, no todas) es algo completamente legal.

Yo tengo el dominio bloggeek.net y alguien mas registró el .com antes... eso me hace un copion? (en mi caso no tengo idea a quién le pertenece el .com, solo fuí al registrante y puse bloggeek y solo vi que el .com había sido tomado)

Cuando leí el título del tema pensé que se referia a copiar contenido o tema, más no a un nombre del dominio.

Mi humilde opinión únicamente.

He seguido investigando y creo que hay más gente que te ha copiado la idea:

Top 10 Lists - Listverse
Top 10 Lists - Top Ten Lists - TopTenz.net
Top 10 List | Top Ten Lists
Enlace eliminado

... con más o menos fortuna.

Como dices:

En realidad veo muy falto de creatividad que alguien te quiera copiar tu proyecto.

y como digo yo: No hay nada nuevo bajo el sol.

*Habló el que sacó la enésima guía de supervivencia para el 2012... No hay nada nuevo bajo el sol.

He seguido investigando y creo que hay más gente que te ha copiado la idea:

Top 10 Lists - Listverse
Top 10 Lists - Top Ten Lists - TopTenz.net
Top 10 List | Top Ten Lists
Enlace eliminado

... con más o menos fortuna.
Si a esas vamos tenemos un FAIL muy grande. No investigaste bien.

No me tomé el tiempo para revisar todos pero revisé los primeros y si a esas vamos aquí la copia es 10Puntos.com
El primer sitio fué registrado en 1996, el segundo en el 2008 y 10Puntos en el 2009, si a esas vamos quien copio a quien?

No me tomé la molestia en revisar el contenido ya que lo que se discute es "la originalidad del dominio" por lo que no me puse a revisar quién desarrolló primero el sitio.

Última edición:
Estoy bastante seguro de que lo dicho por Alcarver era pura ironía; no tiene ningún sentido adjudicarse la invención de algo tan viejo como la listas de "Top tens".

Saludos

Estoy bastante seguro de que lo dicho por Alcarver era pura ironía; no tiene ningún sentido adjudicarse la invención de algo tan viejo como la listas de "Top tens".

Saludos

Yeap, olvidé cerrar el tag. [/sarcasm]

La verdad es que mi "superinvestigación" duró 10 segundos. No tengo tiempo para ver quién registró qué cuándo (aunque confieso que perdí un buen rato en Listverse, que está muy interesante).

Mi punto es: No hay nada nuevo bajo el sol.

Pues yo, siempre y cuando no te copie nada de contenido, no veo nada grave.

Si el dominio estaba libre y sobre él quiere empezar un proyecto nuevo, pues adelante, lo va a tener crudo con la competencia directa del .com, pero bueno, cada uno hace lo que quiere.

Que nadie se lo tome a mal, pero de verdad que no veo que el user en cuestión haya hecho nada malo.

Saludos y por cierto, nunca te lo he dicho pero buen blog!

Amigo es un grave error tuyo, si posicionas una marca, la haces popular y no compras los dominios .org y .net me parece un error infantil pero no te preocupes tampoco ya que muy pocas personas buscan "10 puntos" en google (ya lo consulté), así que el problema es nulo. Es obvio que la idea de 10 puntos es buena y no veo nada de malo que hayan otras versiones.

Saludos y suerte.

A ti te interesa "que te copien" o ganar dinero?

Pues si es lo 2do al diablo lo otro...

Por otro lado, tu theme no tiene nada de original ni tampoco la "originalidad" de agrupar 10 cosas en comun

saludos

Amigo tu web ya esta a otro nivel. Siempre pasa eso! Cuando una web es muy exitosa.

Que caso tiene comprar todos los dominios .net, .org etc. Si te van a copiar te copiarán, ya sea en un .net, .org, o anteponiendo un articulo o preposición al nombre del domino, como los10puntos.com o de10puntos.com.

Pues no veo copia si solo es un nombre de dominio y no te copia contenido ni el theme (que a menos que sea exclusivo no tendrías razón para quejarte).

Presente!, creo que me perdí de algo...

Che el domino es nada más?

A menos que lo hayas registrado, no veo porque el otro no pueda tener un nombre igual
Además de que no es un nombre tipo nicho asi que no te jode en nada..

Aunque si es falta de imaginación jaja

saludos

Me parece de pésimo gusto que publiques la dirección y otros datos ultra personales de un usuario que no ha cometido ningún delito en un foro masivo 😉. Deberías editarlo.
Saludos.

Copión que plagia a copión ¿tiene 100 años de perdón?

Digo, queda visto que los dos se llevaron la idea de otro... ¿Para qué quejarse?

a forobeta le paso.
probablemente haya alguién por acá que ve los sitios y los clona.
¿un mundo paralelo?

Lo que pasa es que amo el sitio de Jorgelocobots, :love_heart:

A mi ya me copiaron mi web de todas y cada una de las maneras posibles. Con todo tipo de dominios. Pero al final eso es inevitable. La ventaja que les llevo son los años de trabajo. Y si buscas en google la keyword de mi web, la que ocupa media página es la mía y así seguirá.