Mi web que ayuda a uploaders de videos para adultos

• Autor Autor Dieguit0sk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieguit0sk8

Delta
Verificación en dos pasos activada
Actualizacion ZZVideos.top Generador Premium (+18)

Actualizacion ZZVideos.top Generador Premium (+18)

Que tal amigos betas!! les presento mi generador premium para obtenervideos de brazzers realitykings y varias productoras mas con solo poner el link.

Sitio: ZZVIDEOS.TOP

Tutorial para obtener PASSWORD PREMIUM:
1) Cliqueas la palabra "CLICK AQUI"
2) Completas el captcha del sitio
3) Esperas los 3 segundos y cliqueas el boton GET LINK
4) Reedirecciona al sitio principal zzvideos.top y ya te deja la contraseña premium puesta por 24 horas.

Tutorial de como obtener el video completo de brazzers:
1) Entran a brazzers.com/videos/
2) Elijen un video y le copian la url de entrada, en este caso voy a usar esta:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.brazzers.com/scenes/view/id/10145/kleio-cassidy/
3) Una vez copiada la url van a zzvideos.top e insertan el link y cliquean el boton "VER Y DESCARGAR VIDEO PREMIUM"

Voy a seguir actualizando el sitio con mas servidores y mas productoras pagas.

Espero sus comentarios 😛8:

Última edición:
En que hosting estas alojado y que plan tienes? hay se pueden subir video hasta de 20 minutos de 200 mb? para empezar a ver 😀

En que hosting estas alojado y que plan tienes? hay se pueden subir video hasta de 20 minutos de 200 mb? para empezar a ver 😀

La web solo nos da un link de descarga directo, o sea no se aloja en el servidor. Es parecido a tener la extension video downloader professional que me da el link de descarga y lo pongo en mi leech :sorrow:

A mi me gusto el acortado de enlace obligatorio para ver la web . pero si es muy molesto :encouragement:

Actualizacion con nuevas caracteristicas.

hola, hago todo lo indicado para conseguir el pass premium pero no me funciona :c

Atrás