Mi Web Que creen?!

  • Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Esta es mi primera Web. Estoy pensando seriamente en ponerle Adsense(pero como tengo dudas con el registro aún no he hecho nada).

Es mi primera web por lo que me falta muchísimo por aprender..pero como creen que va para ser mi primera? me gustaría conocer sus opiniones ^^
Creen que podría generar algo de dinero con esa cantidad de visitantes?

Visitas.webp

Gracias!
 
mmm yo no creo que generes nada significativo con tan pocas visitas al día, pero por algo se empieza 🙂

Saludos.
 
Y cual es tu web? Con esas visitas es difícil que generes algo, pero animo, por algo se empieza!
 
:ambivalence: :: tienes que aumentar un poco mas tu visitas para que ganes uno verdes $$😛irate:
 
Gracias por sus comentarios. La verdad es que estoy muy emocionado de ver que al menos 50 personas ven lo que escribo 🙂
 
Fíjate bien en el tiempo que el usuario pasa en tu sitio, el bounge rate es muy alto eso quiere decir que tus visitantes ni un minuto pasan en tu sitio apenas unos 54 segundos, trata de mejorar el contenido y la estructura de tu sitio para que el usuario se quede mas tiempo y le guste.

Saludos y muchos éxitos.
 
Pues un poco, pero no mucho quizás unos .2 a .1 USD diarios, saludos 🙂:encouragement:
 
Con esa progresión de visitas en pocos meses estarás ganado casi 100$ al mes.
 
Hay que ver de dónde vienen esas visitas. Si vienen de buscadores ya puedes comenzar a monetizar para ganar unos centavos. Si son de redes sociales, porque promocionas tus entradas, no habrá ganancias y hay que esperar para monetizar.
 
Una vez pasas los 80 visitas diarias, le pones adsense y vas viendo. Depende mucho de la tematica y el theme. Si tenes una tematica de seguros o turismo con ese trafico organico y una plantilla optimizada par adsense podes sacar casi 1 dolar diario con suerte de 1 o 2 clicks por dia, pero todo depende de muchso factores. Vos pensa que tengo un blog de juegos que con 2900 visitas diarias me da menos que mi blog de salud abandonado con 320 diarias.......... asi que imaginate.....
 
Yo mejoraria el contenido de lo que escribes a ver si se incrementan las visitas antes de ponerle adsense.
 
El contenido en mi blog son entradas de más de 1200 palabras. Artículos origniales mios. Lo que no puedo aún es es encontrar un theme que vaya con la temática la cual es amor.

En cuanto al tráfico todos son de Google 😀
 
Hay que ver de dónde vienen esas visitas. Si vienen de buscadores ya puedes comenzar a monetizar para ganar unos centavos. Si son de redes sociales, porque promocionas tus entradas, no habrá ganancias y hay que esperar para monetizar.

Me puedes explicar por favor el porqué las visitas de fuentes como las redes sociales no generan ganancias?, gracias de antemano.
 
No es digamos una regla pero por lo general ocurre eso. Las visitas de referencia no dan clic o dan muy pocos. En cambio, las visitas orgánicas sí que producen ingresos. Es decir que lo que uno tendría que lograr es que el blog "naturalmente" reciba visitantes. Pero, te repito que esto no es universal. Cada blog o página web es un mundo y puede que ocurra exactamente lo contrario a lo que mencioné. Saludos
 
Saliendo un poco de lo de las visitas, la pagina en si de que trata? 😱
 
muy bien amigo, sigue asi .. si creces a ese ritmo de seguro obtendras ingresos adsense muy significativos
 
Atrás
Arriba