Es bastante buena, pero como mencionan, está de más mostrar los temas completos en el inicio, bastaría con el título, una miniatura y un poco de información.
Me cargó demasiado lento...aparte vi que usas una intro, eso hará que tus visitantes huya de tu web, lamento decirte, pero yo me iría... en cuanto al diseño se ve bien.
El diseño se ve bien, y también en cuanto al contenido. Pero referente a un artículo por página la verdad no se si es una estrategia :welcoming: pero la verdad yo pondría más artículos por página y como te dijeron solo título, imagen y solo las primeras palabras del artículo. Éxitos con tu proyecto! Saludos :encouragement:
danyloayza
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no veo con que la monetizas, y la evalue con similarweb y tiene muchas visitas mensuales para el contenido que tiene...tambien si pones en google la keyword del dominio asi "tipo normal" pokemon esta posicionado en las 10 primeras paginas del buscador sin darte chance de nada!! tiene buen contenido, pero parece mas bien trabajo de un dia osea copy paste y me excusas!!