Mi web, que les parece ? Os la presento.

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Mi web, que les parece ? Os la presento.

Tipo Normal

Saludos

Interesante web amigo 😀
Aunque al abrirla demoro un poco esta algo cargada o quizás sea mi internet jaja :sorrow:

Me gusta tiene bastante contenido! :encouragement:

Es bastante buena, pero como mencionan, está de más mostrar los temas completos en el inicio, bastaría con el título, una miniatura y un poco de información.

Me salio esto:

La página tiponormal.com no funciona

La página tiponormal.com te ha redirigido demasiadas veces.
Borrar las cookies.
ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

Me cargó demasiado lento...aparte vi que usas una intro, eso hará que tus visitantes huya de tu web, lamento decirte, pero yo me iría... en cuanto al diseño se ve bien.

La carga es lenta, se ve bueno el diseño. Pero optimizala :encouragement:

El diseño se ve bien, y también en cuanto al contenido. Pero referente a un artículo por página la verdad no se si es una estrategia :welcoming: pero la verdad yo pondría más artículos por página y como te dijeron solo título, imagen y solo las primeras palabras del artículo. Éxitos con tu proyecto! Saludos :encouragement:

Bastante Interesante web y su contenido :encouragement:

es la que compraste a 1 USD?

Hola,

La veo bastante bien. Pero es logo es muy tipo normal :welcoming:
Eso no tiene nada de malo, solo que quizás podría estar mejor.
Saludos.

si tienes que optimizarla por que carga lento, debe ser por el contenido

La veo muy básica, pero con el tiempo se aprende.

no veo con que la monetizas, y la evalue con similarweb y tiene muchas visitas mensuales para el contenido que tiene...tambien si pones en google la keyword del dominio asi "tipo normal" pokemon esta posicionado en las 10 primeras paginas del buscador sin darte chance de nada!! tiene buen contenido, pero parece mas bien trabajo de un dia osea copy paste y me excusas!!

Atrás