Mi web Que opinan??

• Autor Autor osirisk0re
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

osirisk0re

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOla amigos hoy les vengo a presentar mi web solo lleva 1 mes al aire se llama Enlace eliminado Compartiendo Gratis es una web donde los usuarios pueden compartir informacion,noticias, programas, tutoriales, ayuda sobre un tema, cuenta con rangos especiales dependiendo de los puntos que sumen con sus post!! Ademas contamos con el servicio de Envio de sms gratis a cualquier pais asi como los usuarios registrados pùeden ver Peliculas gratis y completas!! Tambn integramos un chat con el cual se pueden hacer videollamadas etc!! ESPERO SUS OPINIONES Y CRITICAS AMIGOS Mi pagina es Enlace eliminado

QUE OPINAN?? DESEO SABER SUS CRITICAS

Enlace eliminado

Adjuntos

• presentacion.webp
    presentacion.webp
    86,6 KB · Visitas: 15
Última edición:
Se ve bien, la cabecera no me gusta mucho, si puedes dale una mejora a esa parte.
Trata de modificar un poco el tema para que no se vea tan igual al del tema por default.
Es un nicho con mucha competencia, te deseo exitos.:encouragement:

Se ve bien, la cabecera no me gusta mucho, si puedes dale una mejora a esa parte.
Trata de modificar un poco el tema para que no se vea tan igual al del tema por default.
Es un nicho con mucha competencia, te deseo exitos.:encouragement:

muchas gracias por tu opinion la tomare en cuenta

La cabecera cámbiala lo antes posible, ya que da aspecto de desorden. En el buscador del footer arregla el logo que no aparece.

Aparte de esto, lo demás lo veo muy bien :encouragement:

Me gusta mucho! Espero que tenga éxito en tu nuevo proyecto! :encouragement:

cuando entro en zonas que sean solo usuarios registrados se descuadra toda la web. (Enlace eliminado)

uso firefox por si sirve de algo

Mmmm sobra decir a que me suena... jajaja. Este tipo de cosas no las recomiendo, pues si la gente lo ve, al intentar recordar lo más probable es que solo se le venga a la cabeza la web original, en este caso Taringa (Si no es la original, es la más conocida).

Pero en fin, te recomiendo que cambies el logo y el dominio a uno propio... Si es propio, creo que lo mejor sería que tuviera su propio dominio a parte. Y por lo demás, como todo es una copia, realmente es magnífico, pero no sirve para nada, y compartir ese Template es malo para el SEO.

Bueno, suerte! espero que tomes a bien mis consejos, solo quiero que de aquí salga una página que sea capaz de cargarse a Taringa 😉 Porque significaría que tiene mejores contenidos, no porque no me guste esta... jajaja

Salu2!

🙂 Original como diseño
🙂 Se encuentra mucha info es interesante
:ambivalence: La web es un poco lenta al cargar
:ambivalence: Hay textos oscuros con fondo oscuro, no ayuda al usuario
:ambivalence: El buscador abajo no es traducido al ES

La cabecera cámbiala lo antes posible, ya que da aspecto de desorden. En el buscador del footer arregla el logo que no aparece.

Aparte de esto, lo demás lo veo muy bien :encouragement:

Tiene mucha razon, Y los terminos y condiciones de uso dice "Not Found" :ambivalence:

Cuando entre pense que era un clon de taringa pero despues la revise y tiene su estilo propio

- - - Actualizado - - -

CUANDO ENTRE PENSE QUE ERA UN CLON DE TARINGA PERO DESPUES LA REVISE Y TIENE SU ESTILO PROPIO

Y el link de tu página?

Atrás