Mi web - ¿Que opinan?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Hola que tal, he avanzado un poco mas a mi proyecto del colegio, quiero leer sus opiniones al respecto, sobre el diseño de la web y la maquetacion, y los colores que estoy utilizando etc... Cabe recalcar que la web es responsive design, pueden visualizarla en cualquier dispositivo, AUN NO LA TERMINO pero me gusta leer sus opiniones son MÁS QUE VALIOSAS.

AQUI EL LINK AMIGOS: https://3a0a5877c0ce65ac3d45d35f7d6351799bb5ee6e.googledrive.com/host/0B-EC-JO9Ic_iMnQyRnNsT2Y4ZFk/

Estaré leyendo pros y contras de la pagina.​

Última edición:
Me gusta el diseño, lo que no me gusta es que tenga tantos efectos, en cada lugar donde pongo el cursor se mueve algo :s

Hola yo había visto el anterior con la tortuga y este se ve mejor, lo de los efectos si le quitarás algunos estaría mejor las fotos están de buen tamaño y calidad, aunque tardo un poco en cargar en el cel, se me ocurre que las fotos están un poco pesadas, espero te sirva mi comentario porque va muy bien tu proyecto

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Me gustó el diseño. Quizás los botones de redes sociales podrían ser mejorados colocándolos en un lugar mejor.

se ve bien:encouragement: dale un poco más de vida con imágenes

Se ve interesante crei que ya estaba terminada... me gustaria ver una vez que lo termines pero vas por buen camino... tiene buenos efectos aunque innecesarios para mi gusto!!!
me imagino que esto es como una carta de presentacion, por lo que te ira de maravilla los efectos!!!

El menu me vuelve literalmente loco....Y donde hay imágenes creo que sobran las pálabras...si pones calidad...y la imagen...para mi con una sobra.

Los colores no me gustan para comida...la comida necesita colores claros y limpios...Debe destacar la comida no el blog.

Suerte

Bien me gusto ._./

Yo a decir verdad la veo muy bien.
Me agrada 🙂. Solo cambiaría un poco el menú, porqué cuando uno le da para abrir el sub-menú se vuelve algo loco.

Yeeep me falta comprimir las imagenes para que no pesen tanto, en cuanto a los efectos, ¿Entonces crees que se vería mejor si le quito los efectos en los botones y los dejo planos sin nada? ¡Gracias por tu opinion!

- - - Actualizado - - -

Es que lo hice con jquery, como apenas comence a aprender jquery andube de curioso e hice el submenu con jquery, normalmente se hace con hover, más adelante alomejor lo hago con hover. ¡Muchas gracias por tu opinion!

- - - Actualizado - - -

¡Perfecto! gracias por tu opinion, eliminaré las palabras extras en imagenes y las haré un poco mas grandes creo que tienes razon se verá mejor.

- - - Actualizado - - -

Hahaha si, creo que es normal cuando uno apenas comienza a aprender algo (en mi caso jquery) quiero aplicarle a todo jquery hahahaha, pero me servirá para grabarme mentalmente las funciones, le quitaré los efectos en los botones me parece que si son muy innesesarios, ¡Muchas gracias por tu opinion!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Perfecto amigo Gracias!!

- - - Actualizado - - -

Perfecto muchas gracias!

No, no soy de allí ...Vivo en España...me gustó el tono aunque los he visto mejores...El del compañero solo veo los colores en el caso de que esté cerca de alguna universidad o tenga una decoración de ese tipo...Son colores muy de club...aunque es solo una apreciación.

Muy organizada y bonita tu pagina. El diseño es perfecto! :encouragement:

No, no soy de allí ...Vivo en España...me gustó el tono aunque los he visto mejores...El del compañero solo veo los colores en el caso de que esté cerca de alguna universidad o tenga una decoración de ese tipo...Son colores muy de club...aunque es solo una apreciación.

Entonces por que esta en otro idioma tu sitio web xD?

Bastante ligera aunque no me gusto el idioma. Del resto esta muy practica y sencilla.

@ EduardoRZFE porqué no lees...yo no he dicho que sea mia...¿Y que mas te dá en que idoma esté? ¿Es relevante el idioma cuando mi ejemplo era sobre el color? En fin... paz..

Se ve bien, exitos!

Muy buen diseño :encouragement:

Atrás