Mi web se cayó en RuxelHost

dalfmaster Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
Nose si a alguien mas se le cayo la web... hace unos dias reporte que mi web estaba lenta y me dijieron que todo estaba normal, el dia de hoy reoprte caidas y que estaba lento y me dijieron que no habia ningun problema que todo estaba correcto y ahora al tratar de ingresar me sale esto

Not Found

The requested URL / was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

envie otro ticket y me responden

Su web a sido bloqueada por excesos de recursos. Debe de optimizar su web.

les pedí ayuda por skype se desconectaron, les pedi ayuda por whatsaap no responden y tampoco el ticket que les envié que me ayuden

e ingresado al cpanel para ver que se puede hacer y el directorio de archivos esta vació

que puedo hacer ante esos casos por favor si alguien me puede ayudar u orientar en estos casos

Nomak

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2009
No es mas conveniente buscar VPS en paises que no afecte el warez "supongo que es la tematica de tu web"?

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Si tienes un backup y te es de alta urgencía, pos mudate de una vez. Por otro modo, espera a que te respondan tal vez, te digan el porque de lo ocurrido.

dalfmaster

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2013
No es mas conveniente buscar VPS en paises que no afecte el warez "supongo que es la tematica de tu web"?

es una web warez pero no tengo respaldos porque al ingresar al cpanel el directorio esta vacio

- - - Actualizado - - -

Si tienes un backup y te es de alta urgencía, pos mudate de una vez. Por otro modo, espera a que te respondan tal vez, te digan el porque de lo ocurrido.

me dicen esto

pero ingreso al cpanel en el directorio y no hay ningun archivo

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
es una web warez pero no tengo respaldos porque al ingresar al cpanel el directorio esta vacio

- - - Actualizado - - -

me dicen esto

pero ingreso al cpanel en el directorio y no hay ningun archivo

yo uso banahosting y queria pasarme a ruxelhost anoche para aprobechar por si acaso algun dia me denuncian mi web mas pequeña, entonses le pedi a ellos que me trasladaran la web y ps la mudaron pero con errores, los tube que areglar yo y luego les pedi algo importante para continuar y ni respondieron en 8 horas y dijeron que son soporte 24/7. cambie la ip en cloudflare y me volvi otra ves a bana e_e.

ruxelhost para mi esta muerto ya e-e hosting caca

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Envia un ticket o llama por telefono o chat en vivo por medio de la pagina

lhmaster

Gamma
Desde
19 May 2014
Intenta hacer un backup a tu pagina, y mudate a otro Hosting.

Seria eso la mejor opcion

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Yo tengo mi web alojada tambien es warez y no hay problemas :3 debes optimizar tu pagina amigo el script que use o cosas asi saludos!

MasDeportesHD

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2013
Probaste un hosting warez Inicio - EYRHOST en ese hosting nunca he visto que hayan tenido caidas mis sitios ovio con una optimizacion buena :encouragement::encouragement:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Optimiza tu web, a mi me pasaba lo mismo en los primeros días del VPS, caídas y cuando entraban mas de 300 al minuto el blog se moría, luego de ello se hizo una optimización y se arreglo ese problema.

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Yo tengo un foro ahi, lo tengo en un compartido de 3.20$, siempre tengo 30 conectados, no se a caído...Talvez si se caiga :sorrow:

dalfmaster

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2013
Optimiza tu web, a mi me pasaba lo mismo en los primeros días del VPS, caídas y cuando entraban mas de 300 al minuto el blog se moría, luego de ello se hizo una optimización y se arreglo ese problema.

y que es lo que estaba cargando tu web, ami se me hace raro porque no instale nada y no hice ninguna modificacion solo hacia post, y de un momento a otro empezo el servidor a sobrecargarse..

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y que es lo que estaba cargando tu web, ami se me hace raro porque no instale nada y no hice ninguna modificacion solo hacia post, y de un momento a otro empezo el servidor a sobrecargarse..

No tenía nada instalado y aún asi se sobrecargaba, buscando mis correos solo me dijeron que iban a cambiar de nodos y que recuerde debía configurar bien el cache para no tener problemas. Luego de eso no tuve problemas para nada, y eso que estoy en un vps compartido.