dalfmaster Seguir
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 10 Jul 2013
Nose si a alguien mas se le cayo la web... hace unos dias reporte que mi web estaba lenta y me dijieron que todo estaba normal, el dia de hoy reoprte caidas y que estaba lento y me dijieron que no habia ningun problema que todo estaba correcto y ahora al tratar de ingresar me sale esto
Not Found
The requested URL / was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
envie otro ticket y me responden
Su web a sido bloqueada por excesos de recursos. Debe de optimizar su web.
les pedí ayuda por skype se desconectaron, les pedi ayuda por whatsaap no responden y tampoco el ticket que les envié que me ayuden
e ingresado al cpanel para ver que se puede hacer y el directorio de archivos esta vació
que puedo hacer ante esos casos por favor si alguien me puede ayudar u orientar en estos casos
Not Found
The requested URL / was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
envie otro ticket y me responden
Su web a sido bloqueada por excesos de recursos. Debe de optimizar su web.
les pedí ayuda por skype se desconectaron, les pedi ayuda por whatsaap no responden y tampoco el ticket que les envié que me ayuden
e ingresado al cpanel para ver que se puede hacer y el directorio de archivos esta vació
que puedo hacer ante esos casos por favor si alguien me puede ayudar u orientar en estos casos