Mí web se posiciono de la nada

• Autor Autor Einer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Einer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos hace unos años de un sitio web en blogger luego de un tiempo publiqué algunos artículos y allí nomás lo dejé hoy día entró a revisar mis cuentas antiguas en blogger y me encuentro con la sorpresa de que me está posicionada incluso para palabras claves de alta competencia estufa que se debe aquí les dejo una pequeña gráfica de lo que me ha pasado

Demás está decir que no le he hecho ningún seo . Ni están optimizados los artículos de mi web
.
Screenshot_20200318_143642_com.android.chrome.webp

Que me recomiendas hacer ?

¿Ponerle Adsense y sacarle dinero?

PD: No se ha posicionada de la nada, Google le da mucha autoridad a los blogs en Blogger con antigüedad.

Solicita monetizacion. 🙂

Enhorabuena compañero, a darle caña a ese blog y monetizarlo

Te lo compro.

el mio igual en menos de 2 meces
re.webp

no me acepta adsense

Me pasó que tenía un Blogspot q empezaba a crear para meter enlaces al ms. Lo dejé ahi. Tiempo después entro y miro que una de las entradas está posicionada en la primera página de Google primera o segunda posición y consiguiendo entre 5000 y 6000 visitas únicas al día. Dije WTF .

Sin dudarlo puse bloques de adsense y empezó a generar dinero. Sin tener que actualizarlo ni mover un dedo para posicionar.

lo más interesante del caso es que únicamente tenía un párrafo en el contenido y eran poemas copiados de cualquier otro sitio.

Atrás