Mi Web Sobre el Amor

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Estoy orgulloso de anunciarles que he abierto mi primer web y para ello escogí Wordpress como plataforma 🙂
La web trata principalmente sobre el amor y todo lo referente a ello. Los artículos en ella son 100% mios y trato de hacerlos con una buena calidad y extensión.

Me gustaría que opinaran acerca de mi web y que creen acerca de los artículos que he creado. Como ya dije, es mi primer web y toda crítica es bien recibida.

Mi Web: LatinLove - Curiosidades del Amor

Gracias por su ayuda!

amigo, aprieto en el link y me lleva a una pagina de error. tu pagina no carga 🙁

Que raro, yo puedo verla. Si alguien más comenta que no se ve preguntaré a alguien que me ayude haber que pasa :/

Yo tampoco lo veo, el link está bien escrito?

A mi me da este error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Content Encoding Error

The page you are trying to view cannot be shown because it uses an invalid or unsupported form of compression.

Please contact the website owners to inform them of this problem.

Ahora si puedo verla!
Me gusta el theme, bastante limpio y claro. Tal vez combinar otro color para los links, porque lo veo muy recargado de ese color en el sidebar. En general, me gusta! :ghost:

Ahora si puedo verla!
Me gusta el theme, bastante limpio y claro. Tal vez combinar otro color para los links, porque lo veo muy recargado de ese color en el sidebar. En general, me gusta! :ghost:

Muchas gracias! Veré lo de los colores, y buscaré el indicado para variar un poco 🙂

Perdón usuarios de FB, el problema se debía al plugin W3 Total Caché el cual me daba un error y no me había dado cuenta. Ya lo desactivé y creo que podrán verla web ahora :encouragement:

Si ya lo puedo ver.

Me parece buena.

Y el contenido lo hace mas interesante

Última edición:
Atrás