Mi web sobre ganar dinero

• Autor Autor clemen93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clemen93

clemen93

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Soy relativamente nuevo en el foro. He participado en alguna conversación y todavía me estoy familiarizando.

Quería presentaros mi blog.

Desde hace poco tiempo he vuelto a trabajarlo e intento actualizarlo todas las semanas. Espero que os guste y me déis vuestra opinión. Sé que todavía hay mucho que mejorar.

¿Por qué le has puesto ese nombre?

Ese titulo me recuerda al famoso libro de Robert Kiusuke "La carrera de la rata" :v

Última edición:
Me parece ofensivo el nombre (desde España) no sé si tiene algún otro significado en LAT

Hola. Soy relativamente nuevo en el foro. He participado en alguna conversación y todavía me estoy familiarizando.

Quería presentaros mi blog.

Desde hace poco tiempo he vuelto a trabajarlo e intento actualizarlo todas las semanas. Espero que os guste y me déis vuestra opinión. Sé que todavía hay mucho que mejorar.
Parece muy interesante, y el nombre me parece muy original!!

¿Por qué le has puesto ese nombre?

Porque tenían la costumbre de llamarme rata en los tiempos de las PTCs ya que decían que no se ganaba casi nada. Ahora, al tener un blog y ganar más, me lo recomendaron. Las ratas también ganan

Porque tenían la costumbre de llamarme rata en los tiempos de las PTCs ya que decían que no se ganaba casi nada. Ahora, al tener un blog y ganar más, me lo recomendaron. Las ratas también ganan

Mucha suerte, rata. 🐀🐁🐀

Trabajo para rata 😂 si solo supiera que el internet dejan buen $$

Me parece ofensivo el nombre (desde España) no sé si tiene algún otro significado en LAT
No sé si en España tiene un significado demasíado diferente, rata, ratón, rata de librería, pero nada demasíado grave. 🐹

Te sugiero poner eso en la web, hazla más cercana, que no sea sólo una lista de enlaces.

Muy original el nombre y se ve muy bonita la web !!

Mmm wow por fin algo fuera de lo común y muy diferente...

Hola bienvenido.

Me gusta el nombre de tu blog. Definitivamente el nombre es sumamente importante. Por ese nombre tan CREATIVO Y ORIGINAL vas a lograr que tus potenciales clientes se acuerden del nombre y lo busquen en Internet . TE FELICITO Y EXITOS.

Jajaja muy ingenioso el nombre, la verdad que es clave!

Atrás