Mi web sobre Independencia financiera y vivir sin trabajar

• Autor Autor Opinatron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Opinatron

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Quiero presentaros mi web, a ver que os parece. La pongo en la parte de presume tu web, pero también podría ir en la de critica tu web, por lo que encantado tanto de recibir críticas constructivas como elogios, cualquier opinión es bienvenida.

La web es Opinatron, y llevo con ella casi unos 4 años. Le he dedicado muchas horas, empezó como hobby pero ya se está convirtiendo en negocio, y es algo que me encanta la verdad.

Encantado de estar por aquí!

Está muy bien, lo único que no me gusta es esto Index of /wp-includes

Gracias! Mmmm ¿puedes explicarme algo más sobre lo que enlazas? No tengo ni idea de que repercusiones tiene, ni de por que no te gusta, y por supuesto me gustaría arreglar lo que sea que está mal 🙂

Hola buena web habra forma que me pasaras el theme o me lo vendieras estoy buscando algo similar

Última edición:
Ya vives sólo de la web y lo que vendes? Facturas más de 2.000 dólares mes limpios? Más que nada porque ese tipo de web está de moda, de gente vendiendo secretos y consejos para que otros se hagan ricos, pero ellos aún no lo son, o se hacen sólo a base de vender ese tipo de consejos...

Muy buena la combinación de colores y el diseño, el dominio no se como lo posicionas porque esa palabra es la primera vez que la escucho, de todas formas me cuesta un poco la frase "vivir sin trabajar", creo que el no trabajar solo forma vagos, independencia financiera si esta buena, pero el trabajo a uno lo forma y le da disciplina y orden, tal vez sería "haz que tu trabajo rinda más" o "se tu propio jefe" o "invierte y haz que tu dinero trabaje por ti".

Vivir sin trabajar me suena a vivir de planes del estado, algo que me no me agrada mucho

Última edición:
Edumanmx --> Hola! El Theme es de Elegant themes, allí lo podrás encontrar si te interesa, lo siento pero es todo lo que puedo ofrecerte.

- - - Actualizado - - -

Ya vives sólo de la web y lo que vendes? Facturas más de 2.000 dólares mes limpios? Más que nada porque ese tipo de web está de moda, de gente vendiendo secretos y consejos para que otros se hagan ricos, pero ellos aún no lo son, o se hacen sólo a base de vender ese tipo de consejos...

En mi web no vendo eso, en mi web lo que hago es enseñar a la gente a ahorrar y a invertir su dinero, y lo que enseño lo hago yo también. Enseño a invertir como invierto mi propio dinero, y siempre intento hablar desde la experiencia. Todavía no he alcanzado la independencia financiera, pero en ningún momento digo que lo haya hecho ya, siempre intento ser sincero la verdad.

- - - Actualizado - - -

Muy buena la combinación de colores y el diseño, el dominio no se como lo posicionas porque esa palabra es la primera vez que la escucho, de todas formas me cuesta un poco la frase "vivir sin trabajar", creo que el no trabajar solo forma vagos, independencia financiera si esta buena, pero un el trabajo de uno lo forma y le da disciplina y orden, tal vez sería "haz que tu trabajo rinda más" o "se tu propio jefe"

Vivir sin trabajar me suena a vivir de planes del estado, algo que me no me agrada mucho

Muchas gracias redactorweb, gracias por la opinión. Tendré en cuenta lo que me comentas, porque realmente no es la idea que pretendo transmitir. Respecto al nombre, cuando empecé el blog no sabía de que iba a ir, y es un nombre inventado. Una lástima no haber puesto algo más relacionado con el tema, pero creo que no merece la pena cambiarlo.

Última edición:
Gracias! Mmmm ¿puedes explicarme algo más sobre lo que enlazas? No tengo ni idea de que repercusiones tiene, ni de por que no te gusta, y por supuesto me gustaría arreglar lo que sea que está mal 🙂

simplemente ese directorio contiene información sobre la estructura de tu web site la cual puede ser aprovechada por un atacante para intentar hacerse con el control de tu web e incluso rootear el servidor si este es vulnerable, lo aconsajable es que los directorios que contienen este tipo de información no tengan permiso de lectura etc... por ejemplo en este archivo que está a la vista en el wp-includes de tu web https://opinatron.com/wp-includes/wp-diff.php nos da información sobre un error que se produce e incluso nos dice las líneas que están erradas por lo que se podría investigar a ver si existe alguna SQLI etc... también tendríamos acceso de información sobre los widgets que dispones en el sitio Index of /wp-includes/widgets y un largo etc... mi consejo: capa ese directorio 😉

simplemente ese directorio contiene información sobre la estructura de tu web site la cual puede ser aprovechada por un atacante para intentar hacerse con el control de tu web e incluso rootear el servidor si este es vulnerable, lo aconsajable es que los directorios que contienen este tipo de información no tengan permiso de lectura etc... por ejemplo en este archivo que está a la vista en el wp-includes de tu web https://opinatron.com/wp-includes/wp-diff.php nos da información sobre un error que se produce e incluso nos dice las líneas que están erradas por lo que se podría investigar a ver si existe alguna SQLI etc... también tendríamos acceso de información sobre los widgets que dispones en el sitio Index of /wp-includes/widgets y un largo etc... mi consejo: capa ese directorio 😉

Gracias, lo tendré en cuenta 🙂 He estado leyendo por internet y recomiendan permiso 755 que incluye lectura para grupo y mundo, tu como recomendarías ponerlo?

Hola buena web habra forma que me pasaras el theme o me lo vendieras estoy buscando algo similar

Creo que el nombre del temá es Child Theme for Extra. lo vi buscando temas en Elegant themes.

- - - Actualizado - - -

Opinatron, me gusta tu pagina web espero que logres posicionar tu web para esas palabras claves que quieres

Gracias, lo tendré en cuenta 🙂 He estado leyendo por internet y recomiendan permiso 755 que incluye lectura para grupo y mundo, tu como recomendarías ponerlo?

Lo cerraría al publico ya que no deja de ser un leaks de información, la estructura del sitio solo debe de ser para el administrador de la web.