Mi web sobre seguridad informática

• Autor Autor Caffa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caffa

Caffa

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les quería presentar mi blog dedicado a la seguridad informática. La idea no es que sea un blog muy técnico, sino que el usuario promedio pueda entender de que se habla.

Me gustaría que me dijeran que mejorarían a nivel estético, de contenido y cualquier otra sugerencia que tengan para hacerme. Compré el servicio de https!

https://segunerds.com

La web le falta algo que le de identidad, un buen logo no estaria nada mal, en cuanto al diseño es un poco como si no estuviera termianda eso es lo que me trasmite, por lo demas se tiene una buena carga y esta muy limpia, me gusta el "Te puede interesar:" debajo de cada entrada eso ayuda a que los visitantes se mantegan mas tiempo en el sitio.

Por otro lado la integracion con las redes sociales esta muy bien aunque seria bueno que permitas comentarios de facebook ya que todo el mundo tiene cuenta en esa red social y bueno es mas facil dejar un comentario con nuestra cuenta de facebook.

Suerte...!

La web le falta algo que le de identidad, un buen logo no estaria nada mal, en cuanto al diseño es un poco como si no estuviera termianda eso es lo que me trasmite, por lo demas se tiene una buena carga y esta muy limpia, me gusta el "Te puede interesar:" debajo de cada entrada eso ayuda a que los visitantes se mantegan mas tiempo en el sitio.

Por otro lado la integracion con las redes sociales esta muy bien aunque seria bueno que permitas comentarios de facebook ya que todo el mundo tiene cuenta en esa red social y bueno es mas facil dejar un comentario con nuestra cuenta de facebook.

Suerte...!
Hola wilsongaley, Muchas gracias por las recomendaciones! La verdad que a la web le hace falta un logo, lo tengo en mis planes pedir que me diseñen uno...

En cuanto a los comentarios de facebook lo voy a tener en cuenta!

Saludos,

Estéticamente se ve bien, limpio, pero le falta un logo.

También tienes que mejorar el sistema de comentarios, Disqus siempre es una buena opción.

Saludos y éxitos :encouragement:

Veo que compartimos prácticamente temática.😉

En cuanto al diseño se ve agradable aunque da la sensación de que está incompleta. Yo añadiría algo más al menú al igual que un logo a la cabecera, y cómo lo digo a la mayoría de personas que publican en esta sección del foro, acaba de traducir el tema que usas ya que hay textos en inglés y resta seriedad.

Suerte con la web :encouragement:

A mi me gusto, te felicito!!

Muchas gracias!

También tienes que mejorar el sistema de comentarios, Disqus siempre es una buena opción.

Si, el logo es lo próximo que haré.

En cuanto al diseño se ve agradable aunque da la sensación de que está incompleta. Yo añadiría algo más al menú al igual que un logo a la cabecera, y cómo lo digo a la mayoría de personas que publican en esta sección del foro, acaba de traducir el tema que usas ya que hay textos en inglés y resta seriedad.

Tengo que agregar algunas entradas más al menú. Me falta traducir algunas cosas. Muchas gracias por los consejos!

A mi me gusto, te felicito!!

Suerte...!

Agregué un logo, me gustaría que me dijeran si les agrada!

Saludos,

El logo me da imagen de seriedad, eso es bueno. 😀

Atrás