Mi web sobre triatlón

• Autor Autor ultimo triatleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimo triatleta

ultimo triatleta

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos!!
Bueno me presento, soy Antonio y durante un año más o menos he estado trabajando en un proyecto, deportivo, enfocado hacia el entrenamiento e información sobre triatlón.
He dedicado mucho cariño esfuerzo en él, y durante todo este tiempo muchos de vosotros, con vuestras opiniones y experiencias me habéis ayudado un poco más aprender.
Empecé con la plataforma Wix, pero a medida que ha ido creciendo me he dado cuenta, que se me ha quedado "pequeña" y actualmente estoy haciendo una migración a Wordpress, espero que todo sea para mejor. Estoy seguro de ello!!
Mi web/blog se llama www.elultimotriatleta.com
Espero que os guste y acepto cualquier sugerencia, duda o crítica, siempre hay que mejorar algo.
Muchas gracias

se ve bien e interesante. saludos y felicitaiones

Se ve buenaaa, saludos 🙂:encouragement:

Me parece genial ,sigue así vas por buen camino.

Muy buena e interesante, todo lo que un atleta puede buscar, me gusto.

Muchas gracias chicos, ahora acabo de hacer por fin la migración a wordpress (estaba en wix y tuve muchos problemas). Ahora creo que quedó genial. Se aceptan críticas!!!
Saludos y gracias.

Bastante bien, la verdad. Tiene el contenido perfecto para alguien interesado en el tema de los triatlones. Bastante completa, y menos mal que migraste hacia Wordpress, porque para ser sincero, no ibas a conseguir mucho con Wix. 

Atrás