Mi web tiene +100 clicks al día

• Autor Autor tm1412004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tm1412004

tm1412004

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas!
Queria contarles que tengo una web, que recibe orgánicamente +125 clicks diarios y un aproximado de 5k de impresiones diarias. Esta en primera posición para varias palabras clave, y la palabra clave más fuerte se ubica en segunda posición atrás de Wikipedia.
Será que se puede monetizar y obtener algún tipo de ganancias de ella?
La web es: https://www.arboldecedro.com/
También me gustaría saber, tiene algún valor monetario en caso de venderla?

Esa cantidad de vistas no generaría mucho con Adsense. Para la palabra clave principal me sales en primer lugar, encima de Wikipedia 🙂 buen trabajo! Veo palabras como cedro rojo y cedro japonés que tienen buen CPC, si quieres monetizar con Adsense trata de hacer artículos sobre esos temas. Por lo dicho, en este momento creo que no tiene mucho valor, sólo por el posicionamiento y el DA que tiene. Pero síguela trabajando que tiene muy buena pinta. Igual siempre hay compradores para todo! Suerte con tu proyecto!

Esa cantidad de vistas no generaría mucho con Adsense. Para la palabra clave principal me sales en primer lugar, encima de Wikipedia 🙂 buen trabajo! Veo palabras como cedro rojo y cedro japonés que tienen buen CPC, si quieres monetizar con Adsense trata de hacer artículos sobre esos temas. Por lo dicho, en este momento creo que no tiene mucho valor, sólo por el posicionamiento y el DA que tiene. Pero síguela trabajando que tiene muy buena pinta. Igual siempre hay compradores para todo! Suerte con tu proyecto!
Muchas gracias por toda la información y las buenas vibras. Espero también te vaya muy bien con tus proyectos!

No debiste publicar tu web, dentro de poco más de alguno te copiara la web.
Tranquilo, Google premiará al mejor contenido, intentaré seguir colocando contenido de calidad e intentar seguir posicionando la web 👍🏻

Pues ahora esperemos que llegue a 200, éxito y un abrazo.

¿De que países viene el trafico?

Podrías intentar vender publicidad de viveros que comercien con esa especie de árbol.

Si se hacen muebles con ese árbol tal vez podrías intentar vender publicidad para este mercado tb, carpintería en cedro.

Y en caso de que te resulte, puedes expandir a mas arboles.

Lo que veo limitante es que el enfocar en un arbol especifico tiene un techo de trafico a diferencia si armas una web donde explayas sobre más variedades...