Mi web tipo Reddit para blogs SEO y Wordpress

• Autor Autor bloying
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bloying

bloying

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amig@s. Les presento mi último proyecto web que empecé a desarrollar hace 2 semanas y que actualmente tengo en versión beta (por así decirlo), para probar la funcionabilidad, el diseño, la experiencia de usuario, y poder hacer mejoras.

Echadle un vistazo y me decís que os parece. Todas las opiniones serán bien recibidas.

Gracias por vuestro tiempo.
:encouragement:

BLOYING - Lanzadera de enlaces para bloggers y diseñadores.

El diseño de me encanta, la web viene siendo algo así como un directorio de enlaces?

El diseño de me encanta, la web viene siendo algo así como un directorio de enlaces?

Gracias. Si es un directorio de enlaces, aunque a largo plazo intentaré dar mas caña a la sección de blog con artículos propios sobre como posicionar, diseño web, trucos y demás ñoñeces del mundo SEO. Un saludo. :encouragement:

[MENTION=167190]bloying[/MENTION], muy bueno el sitio .. me agrado :encouragement:

[MENTION=167190]bloying[/MENTION], muy bueno el sitio .. me agrado :encouragement:

Gracias por echarle un vistazo, y por tu opinión. Si hay algo que cambiarías no dudes en comentarlo, y si tienes un blog o web de esta temática puedes registrate y compartir tus enlaces. Un saludo. :encouragement::encouragement::encouragement:

[MENTION=167190]bloying[/MENTION], me quise no esta demás que se fije su funcionamiento debido a que no permite enviar nuevos post sale el siguiente mensaje al enviar un post: Not Found

The page you are looking for is not available. The page may have been deleted or unpublished :distant: :distant:

Espero haber ayudado 😛7:

[MENTION=167190]bloying[/MENTION], me quise no esta demás que se fije su funcionamiento debido a que no permite enviar nuevos post sale el siguiente mensaje al enviar un post: Not Found

The page you are looking for is not available. The page may have been deleted or unpublished :distant: :distant:

Espero haber ayudado 😛7:

Gracias por el aviso. Voy a ver que puedo hacer. Asegurate de que sí mandas algún enlace el artículo sea con contenido en Español y de buena calidad, si no será rechazado por los administradores. Un saludo. :encouragement:

Gracias. Si es un directorio de enlaces, aunque a largo plazo intentaré dar mas caña a la sección de blog con artículos propios sobre como posicionar, diseño web, trucos y demás ñoñeces del mundo SEO. Un saludo. :encouragement:

Esta muy bonita la web, felicidades amigo.

Ya estoy empezando a recibir las primeras visitas desde Google. Esto marcha! 😛8:

Hermoso diseño, lo compraste o lo diseñaste vos?
En cuanto a la web, se ve interesante para revisar contenido.

Mucha suerte!

Atrás