star77
Iota
Verificación en dos pasos activada
Mi web va muriendo poco a poco. Me dado cuenta que han hecho updates y revisando webmaster me tope con esto alguien que me diga si sera por esto
Exactosi google te lo esta diciendo hazle caso
si es wp cambiale el theme porque probablemente sea o por eso o por algún plugin
Es warez y lo tienes con Adsense?El sitio es warez . Se me cayó desde más de que me banearon el home Solo tengo indexado post pero el home ya no. Nose si hacer redireccion a otro dominio mismo key
Que tal! Esa qeb la has hecho en WP? Si es así, que builder y theme has usado?No tiene que ser perfecto el test. Lo importante es tener una usabilidad móvil buena y cualquier theme decente es suficiente. Y un servidor que responda bien.
El LCP y el CLS de mi sitio no pasa, como lo demás está bien y es fácil conseguir que esté bien, no representa mayor problema.
Y creo que sí es posible levantar un sitio pero requiere mucho trabajo y tiempo, y si el sitio tiene potencial, vale la pena, sino tiene potencial, mejor mirar otro proyecto.
En WP y es un theme personalizado en el que sólo están las funciones que se necesitan. Nada de código adicional.Que tal! Esa qeb la has hecho en WP? Si es así, que builder y theme has usado?
Ok gracias. Y lo has creado tú? O es uno que está en el repositorio y lo modificaste?En WP y es un theme personalizado en el que sólo están las funciones que se necesitan. Nada de código adicional.
no,. solo mostre webmaster tools, donde aparecen erroresEs warez y lo tienes con Adsense?
warez tambien?A mí me mato una web tenía buenas visitas y una actualización y se fue enpicada desde ahí la mantengo con vida pero ya no sale del hoyo.
tu crees poder ayudarme?No tiene que ser perfecto el test. Lo importante es tener una usabilidad móvil buena y cualquier theme decente es suficiente. Y un servidor que responda bien.
El LCP y el CLS de mi sitio no pasa, como lo demás está bien y es fácil conseguir que esté bien, no representa mayor problema.Ver el archivo adjunto 822529
Ver el archivo adjunto 822530
Y creo que sí es posible levantar un sitio pero requiere mucho trabajo y tiempo, y si el sitio tiene potencial, vale la pena, sino tiene potencial, mejor mirar otro proyecto.
Legal.warez tambien?
Una duda. Cuando hablan de una actualización, se refieren al algoritmo de Google? O una actualización de la web?una actualización y se fue enpicada
No soy programador, pero aquí una lista de lo que yo he seguido y que me ha dado resultado.tu crees poder ayudarme?