Mi web va muriendo

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Mi web va muriendo poco a poco. Me dado cuenta que han hecho updates y revisando webmaster me tope con esto alguien que me diga si sera por esto

1660805901876.webp

1660805984098.webp

si google te lo esta diciendo hazle caso
si es wp cambiale el theme porque probablemente sea o por eso o por algún plugin

Por mucho que arregles eso, cuando empieza a caer en picado, poco se puede hacer... Más q esperar a algún update q te la levante.

De todas formas, yo si he notado mejora cuando corrijo las webs para que el 100% sean rápidas, pero en webs que ya están muy caídas... Difícil.

También, por mucho q cambies el theme, etc... Si usas google adsense, la mayoría de themes (por no decir todos) no están adaptados para que aun con adsense, pase el test y te diga que tus urls son rápidas.

No tiene que ser perfecto el test. Lo importante es tener una usabilidad móvil buena y cualquier theme decente es suficiente. Y un servidor que responda bien.

El LCP y el CLS de mi sitio no pasa, como lo demás está bien y es fácil conseguir que esté bien, no representa mayor problema.
sc2.jpg

sc1.jpg

Y creo que sí es posible levantar un sitio pero requiere mucho trabajo y tiempo, y si el sitio tiene potencial, vale la pena, sino tiene potencial, mejor mirar otro proyecto.

El sitio es warez . Se me cayó desde más de que me banearon el home Solo tengo indexado post pero el home ya no. Nose si hacer redireccion a otro dominio mismo key

El sitio es warez . Se me cayó desde más de que me banearon el home Solo tengo indexado post pero el home ya no. Nose si hacer redireccion a otro dominio mismo key
Es warez y lo tienes con Adsense?

Que herramienta es la que te arroja esas métricas??

No tiene que ser perfecto el test. Lo importante es tener una usabilidad móvil buena y cualquier theme decente es suficiente. Y un servidor que responda bien.

El LCP y el CLS de mi sitio no pasa, como lo demás está bien y es fácil conseguir que esté bien, no representa mayor problema.

Y creo que sí es posible levantar un sitio pero requiere mucho trabajo y tiempo, y si el sitio tiene potencial, vale la pena, sino tiene potencial, mejor mirar otro proyecto.
Que tal! Esa qeb la has hecho en WP? Si es así, que builder y theme has usado?

Que tal! Esa qeb la has hecho en WP? Si es así, que builder y theme has usado?
En WP y es un theme personalizado en el que sólo están las funciones que se necesitan. Nada de código adicional.

En WP y es un theme personalizado en el que sólo están las funciones que se necesitan. Nada de código adicional.
Ok gracias. Y lo has creado tú? O es uno que está en el repositorio y lo modificaste?

Te recomendaría instalar plugins de optimización, o si ya los tienes, que contrates a un programador para que optimice el código al cien. De lo contrario, iniciar de cero y cambiar de plugin, porque tienes un problema con el tiempo de carga y la manera en que se muestra la web...

Igualmente, si ya te han baneado la home en Google, creo que lo que muchos hacen por acá es cambiar el dominio y hacer una redirección 301.

A mí me mato una web tenía buenas visitas y una actualización y se fue enpicada desde ahí la mantengo con vida pero ya no sale del hoyo.

El LCP y el CLS de mi sitio no pasa, como lo demás está bien y es fácil conseguir que esté bien, no representa mayor problema.Ver el archivo adjunto 822529
Ver el archivo adjunto 822530
tu crees poder ayudarme?

Está hecho sobre la estructura de un antiguo theme de studiopres, tal vez del 2009 cuando aún no eran responsivos. Se eliminó todo el código que no utilizo y se agregó lo que fui requiriendo con el tiempo.

Del código original no queda más que un 10% tal vez. En mi opinión es mejor tener lo mínimo necesario lo que facilita depurar y optimizar el código.

tu crees poder ayudarme?
No soy programador, pero aquí una lista de lo que yo he seguido y que me ha dado resultado.

• Servidor con LiteSpeed optimizado.
  • APO de Cloudflare.
  • Theme ligero.
  • Diseño limpio y sin distracciones.
  • Theme optimizado para móviles 100%
  • Versión full amp con theme personzalizado y ligero.
  • Imágenes ligeras y subidas a un servidor externo.
  • Anuncios poco intrusivos.
  • Nada de Black Hat.
  • Contenido constantemente actualizado optimizado para adecuarlo a la intención de búsqueda.
Cómo se puede ver, nada de especial, simplemente un trabajo sencillo pero constante.

PD1. No sé por qué el uso de APO no está más extendido. Es impresionante lo que se gana en velocidad de carga por 5 USD mensuales.

PD2. Cada post que publicado es revisado periódicamente para adaptarlo a las keyword por las que están llegando lectores, y así me aseguro de que encuentren lo que están buscando. Me parece un erro publicar post y olvidarse de ellos. Yo me centro en optimizar post antiguos antes que publicar nuevos.

Atrás