Mi web warez ¿puede ser aceptado por AdSense?

• Autor Autor Alphonse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alphonse

Gamma
Domainer
¡Hola betas!, tengo una web warez (películas) con sinopsis y opciones para ver las películas.

Mi pregunta es: Sí quito el iframe o la película y dejo sólo la sinopsis, mi web ¿puede ser aceptada por AdSense?

Serían de gran ayuda sus respuestas y yo estaría muy agradecido por su ayuda.

Y piensas poner el iframe despues? Si es así no tiene sentido, tendrás baneo.

Y piensas poner el iframe despues? Si es así no tiene sentido, tendrás baneo.

No quería colocar el iframe después, pero sí quería poner un enlace a YouTube.

¿Por qué? Crees que sí quito los iframes o las películas me acepten en AdSense? o ¿estará prohibido hacer sinopsis también?

Tengo entendido que Adsense no acepta ninguna Web Warez. Y no se si estás al tanto que cada vez hay más control sobre estos sitios: cuatro de series cerrados, cerrado The Pirate bay con la policía y varios más

Tengo entendido que Adsense no acepta ninguna Web Warez. Y no se si estás al tanto que cada vez hay más control sobre estos sitios: cuatro de series cerrados, cerrado The Pirate bay con la policía y varios más

Cuando quite las películas y sólo deje la sinopsis dejará de ser warez (supongo) como wikipedia,o las webs wiki que hablan sobre películas. Esas webs no son ilegales (Aunque no usan AdSense?

- - - Actualizado - - -

Apenas se llame warez baneada

Pero en mi web no existe la palabra warez. ¿Sí quito las películas podría dejar de ser warez? hay sitios que hablan sobre películas y están monetizados con AdSense (CREO)

si no esta baneada aun puedes depurar y solo poner trais de las pelis y mucho texto sobre ellas incluso fotos para hacer contenido

si no esta baneada aun puedes depurar y solo poner trais de las pelis y mucho texto sobre ellas incluso fotos para hacer contenido

Cuando una web es baneada de AdSense ¿cómo se puede saber?. Antes que nada para ser baneado tendría que haberle puesto AdSense :topsy_turvy: ¿verdad?

Cometí el error de enviar la solicitud, solicitando aprueben mi sitio y por lógicas razones no me aceptaron y me dijeron que eliminara el contenido con copyright y luego enviara la solicitud, solicitando una nueva revisión.

baneado y luego vas a estar llorando por me baneo adsense ajaaj

Adsense suele tener politicas muy estrictas respecto al tipo de contenido aceptable. A menos que generes una millonada - como taringa lo hacia - no podrás andarte por el limite de las polictas de uso. Te recomendaria limpiar lo maximo tu sitio si es que deseas usar adsense.

Eso es lo que quería saber. Mi web tiene sólo sinopsis y películas, pienso que podría ser aceptado por AdSense si quito las películas y sólo dejo la información.

Yo creo que si que se puede, tambien tenia pensado hacer un proyecto como el tuyo.

Yo creo que si que se puede, tambien tenia pensado hacer un proyecto como el tuyo.

Que genial amigo, hay que esperar más comentarios para estar más seguros, pues sería terrible quitar todas las películas y no ser aceptados por AdSense.

Por eso estoy atento a las respuestas, ¿tú conoces web's que hablen sobre películas y que usen AdSense?

Yo conozco este sitio: IMDb - Movies, TV and Celebrities - IMDb IMDB, ahí hablan sobre todas las películas y series existentes (Bueno, casi todas) pero no sé sí este monetizada con AdSense. ¿Tú conoces la publicidad de AdSense?

De nuevo te paso el sitio para que eches un vistazo: IMDb - Movies, TV and Celebrities - IMDb

Warez - Adsense eso nunca funciona

Hasta las sinopsis tiene Copyright 😎

Entonces creo que deberia quedar SUPER claro que es un sitio de sinopsis e intercambio de opiniones sobre peliculas. Y mantente en PG13 de preferencia. 🙂

¿Cómo lo dejo bien claro? Pero en mi web no hay películas violentas para tener una clasificación PG 13 o utilizar esa clasificación sirve para otro objetivo?

Última edición:
No amigo no acepta warez

[MENTION=120245]Alphonse[/MENTION] el tema de películas y series esta muy dificil estos días, dependerá de las productoras si ven con buenos tu sitio web. 😎

Atrás