Mi web Yo Medicoblasto

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola primero que nada estoy muy contento por que adsense me acepto y segundo me gustaria saber que opinan de mi web y en que puedo mejorar, si me recomiendan un buen tema para el area de medicina o un bue tema.

Les dejo mi sitio:

Sin duda sus criticas y sugerencias me ayudaran a mejorar mi sitio.

El sitio es para el ambito de salud, soy estudiante de medicina y tengo una pagina de 113 mil seguidores en facebook

Última edición:
me gusto tu sitio men muy organizado espero sigas avanzando ya que te acepto adsense :encouragement::drunk:

me gusto tu sitio men muy organizado espero sigas avanzando ya que te acepto adsense :encouragement::drunk:

Si fue una gran noticia que me aceptaran asi que a trabajar para mejorar el sitio.

Puede que dejes ese theme, pero seria bueno quitar el slider, si es que quieres vivir de adsense, ya que eso llama la atención y por consecuencia, no tendrás buen ctr

Saludos
Cesar de Leon

Puede que dejes ese theme, pero seria bueno quitar el slider, si es que quieres vivir de adsense, ya que eso llama la atención y por consecuencia, no tendrás buen ctr

Saludos
Cesar de Leon

Si esta demasiado grande, es una lastima que no lo pueda hacer un poco mas pequeño si, me gusto la idea creo que si tomare el consejo.

a donde esta el link ? no me aparece 😕

Atrás