mi web

• Autor Autor dagnais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dagnais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno primero ante que todo les explico que no soy experto en paginas web... tengo 18 años y recien estoy comenzando con la informatica pero denmen un poco de tiempo que entra en el tema. si quieren criticar critiquen sino no importa , solo posteo xq necesito mas post

Enlace eliminado

y para los buena onda, que me ayuden y me echen una mano:
https://www.facebook.com/pages/Quien-no-se-rio-con-Guillermo-Francella/355285877859028

bueno adios y suerte

Me gusto mucho xD, y la verdad me llamo la atención lo de aprender a programar desde 0, le doy una revisada 😉

Suerte con el proyecto. Nomas el logo =P

A mí me ha gustado mucho, y para no ser experto está genial. ¡Te auguro buenos resultados! 😛

Un saludo y ánimo.

bueno te explico en breve de que se trata esto, doy un pantallazo sobre lo que es software osea memoria ram, disco duro algo asi nomas y luego entro con pseudocodigo, luego paso a C y por ultimo C++ ...
y ahi termina ese curso ... luego voy a hacer mas curso de PHP , javascript y mas!!!! (tengo mas de 70 libros de programacion para enseñarles)

gracias amigo muy pocos en este foro son buena onda como vos =)

me gusto mucho y como dice [MENTION=23093]Praxedes[/MENTION] para no ser experto esta muy bueno tu proyecto, la guardo en favoritos tu web para echarle una ojeada luego

Última edición:
Éxitos con tú web.

gracias a todos por la buena onda y el apoyo ... =)

Me gusta, suerte con el sitio.

Buena suerte con tus proyectos me gusta tu pagina , esta buena me encanta la tematica
********************* :boxing1:
Enlace eliminado

muchas gracias ... soy novato y quiero empezar a emprender algo espero tener suerte ... gracias a todos

me gusta el sitio, tenes buen gusto

Está interesante la temática de tu web, exitos :encouragement:

gracias a todos amigos ... si alguien me podría ayudar con el tema de la redacción para hacer la pagina mas formal o profesional se los agradecería.

Me agrada bastante, se ve que tiene buen contenido.
Si se pudiera quitar la parte azulada del fondo y dejarla en gris como el resto de la pagina se vería mejor.
Además de que necesitas un logotipo.
El dominio no se ve muy bueno con respecto a tu contenido.

Muy bontio, pero el Header o Baner no me gusta, se mira muy triste

Me gusta la plantilla, y se ve bonita, la temática también es interesante. Concuerdo con maxtv, le cambiaría el header por alguno un poco mas llamativo.
Suerte con tu proyecto.

Atrás