Mi Web

• Autor Autor Villanox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Villanox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros del foro, llevo algo mas de un año aprendiendo por aquí, tengo varias webs, pero a la que más cariño le tengo es a la que va en mi firma.
Ese dominio va para un añito intentando hacerlo crecer, la verdad es que empece a aprender con el y bueno me gustaría conocer la opinión de algunos de ustedes.
Mi idea es a largo plazo, pero que funcione.
(Es mi web principal)

Piensas que voy por buen camino?
Como veis mi web?
Mejorariais algo?

No tengo muchas visitas, mi intención no es ganar con clicks.

Criticas constructivas me vendrían muy bien, gracias compañeros y un saludo.

yo tambien quisiera aprender a obtener mas visitas en la pagina y generar ingresos

bueno veo que para entrar en una entrada hay que darle clic a la imagen porque no se puede por el titulo eso debes de mejorarlo también le quitaría la meta pero después muy bien :encouragement: te felicito

Bueno, sé que les gusta las webs minimalistas pero siento que es demasiado minimalista. Tal vez si haces que no se note tan fría estaría mucho mejor 🙂

bueno veo que para entrar en una entrada hay que darle clic a la imagen porque no se puede por el titulo eso debes de mejorarlo también le quitaría la meta pero después muy bien :encouragement: te felicito

Gracias es buena idea esa, lo de las metas es por aumentar en SEO pero lo tendré en cuenta 🙂

Bueno, sé que les gusta las webs minimalistas pero siento que es demasiado minimalista. Tal vez si haces que no se note tan fría estaría mucho mejor 🙂

Quería centrarme en la información sin mucho entretenimiento, lo recargado creo que cansa la vista, no me hace mucha gracias eso de visual composer que la mayoría usa. 🙂

1. El banner de publicidad arriba da mal aspecto, mételo debajo del menú.

2. Cuál es el objetivo de quitar la seleccion de los datos? Si alguien va a robarte la información sólo tiene que mirar el código fuente

3. El margen del titulo del post con la imagen hazlo más pequeño.

4. FAVICON!

1. El banner de publicidad arriba da mal aspecto, mételo debajo del menú.

2. Cuál es el objetivo de quitar la seleccion de los datos? Si alguien va a robarte la información sólo tiene que mirar el código fuente

3. El margen del titulo del post con la imagen hazlo más pequeño.

4. FAVICON!

Gracias, cambie el Theme, arreglare esos consejillos, gracias chicos, seguiremos mejorandolo 🙂

En cuanto a código

Hola, me he puesto a revisar tu código pero solo por encima y no es mejor que separeces los style en un css? al igual que algunos script? Otra cosa que note fue que en <nav> pones un section, por qué? También utilizas muchos h1, haces que el tema principal de tu pág se divida en muchas partes y eso te lo penaliza google con posicionamiento. Eso es lo que he visto por encima, puede que siga revisando!

Gracias, seguiremos mejorando esos pequeños detalles, para mejorar en SEO :welcoming:
Son importantes vuestro consejos... 🙂

Juega mas con el CSS, un poco de colorcito no hace mal, no lo satures tampoco, y esta bien la baja cantidad de imagenes y que no colapses de informacion, trata de trabajar con menus desplegables (ayudan mucho), y no utilices tantos h1, h2.. se ve bien, trata de trabajar mas el estilo y promocionala

Atrás