Mi web

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Gonzalez

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la cree hace 3 meses pero no veo buenos ingresos la mayoria de los dias 0,00 jaja ni 1 centimo

esimagenes.com

acepto criticas! soy nuevo en esto hace 90 dias no sabia que era un blog..

Última edición:
esta bastante buena la pagina amigo, pero no es fácil alcanzar ganancias en poco tiempo, algunas web toman años de trabajo para generar ganancias. mucha suerte y sigue trabajando.

Siempre me despierto en la mañana y digo "hay que ser constante en mi mente"

Te Felicito, Muy buena y me gusto, Ponte a darle caña para que te valla muy bien con esta grandiosa web. Saludos Bro!!:encouragement:

Se ve sencilla y agradable. Paciencia y suerte con ella.

Las ganacias es lo último, sigue trabajando y promocionando el proyecto y los beneficios vendrán. Suerte con el proyecto :encouragement:

Me agrada el diseño, está bueno la web. Con respecto a las ganancias, con constancia ya lograrás empezar a subirlas. Ahora toca darle!! Éxitos compañero.

sabes? tu ganas porque la gente hace clic en el anuncio, pero q pasa si el anuncio sale aunque tu no lo quieras xD, definitivemente ahi si ganas
yo uso Gana dinero acortando enlaces. Haga los enlaces mas pequenos y gana el dinero mas grande. - Enlaces acortados con Shorte.st , si deseas puedes ser mi referido.
como ganas unos cuentos centavos ?
zeromana.blogspot.com/
mira mi pagina y veras el ejemplo q te digo si tienes alguna duda me avisas, esa pagina cobra por paypal, y existe muchas formas de ganar, no solo con pagina web, en esa pagina 😀 espero averte ayudado
psdt: disculpa mi ortografia xD

Atrás