A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 19 Jun 2017 #1 mi web de turismo Planeta Turistico que opinan de ella?
AdrianGuerrero Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jun 2017 #2 Está chula es sencilla y bonita.
thesulla Zeta 19 Jun 2017 #3 es wordpress?,,, tienes una imagen de mas arriba del menu, saludos sta bonita
E eltagger Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jun 2017 #4 Buen sitio web, amigo :encouragement::encouragement::encouragement:
S synkill Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jun 2017 #5 Esta PRO :encouragement: el color del bloque adsense que tienes en el top 😡
M Marihuanero Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jun 2017 #6 ta buena cuanto sacas diario con ella
A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 19 Jun 2017 #7 thesulla dijo: es wordpress?,,, tienes una imagen de mas arriba del menu, saludos sta bonita Hacer clic para expandir... si, es wordpress si, los anuncios debo mejorarlo no consigo ningun click 😕 tengo pocas visitas me falta mejorar los articulos
thesulla dijo: es wordpress?,,, tienes una imagen de mas arriba del menu, saludos sta bonita Hacer clic para expandir... si, es wordpress si, los anuncios debo mejorarlo no consigo ningun click 😕 tengo pocas visitas me falta mejorar los articulos
E edalex Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jun 2017 #8 Bastante chula, más adelante podrías añadir enlaces a páginas de hoteles o vuelos y sacar cierto beneficio de eso. Buen trabajo compañero. :encouragement:
Bastante chula, más adelante podrías añadir enlaces a páginas de hoteles o vuelos y sacar cierto beneficio de eso. Buen trabajo compañero. :encouragement:
A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 20 Jun 2017 #9 gracias por su sugierencias que opian de los articulos?
A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 21 Jun 2017 #11 gracias atodos por sus sugerencias algo que pueda mejorar? de que color puedo poner los anuncios? algo mas saludos
gracias atodos por sus sugerencias algo que pueda mejorar? de que color puedo poner los anuncios? algo mas saludos