Mi web

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Buenas, os presento mi web.

tengo una faena ,pq la compre con una promoción que nos hicieron de un grupo ferretero, pero que no lo puedo modificar nada,
esta hecho bajo prestashop, veo que le falta muchas cosas, desde encabezamientos, botones, barners,
por eso estoy buscando gente que me pueda hacer y mejorarla,

en el tema seo también estoy interesado, pq no se como molerla, pq no tiene mas que productos .

se admite sugerencias , ayudas o consejos como puedo agilizaría o moverla.

gracias por este gran foro, que lo he localizado muy tarde.....

sumarbil.com

sakana

Por curiosidad, cuanto te costo la website? y bueno efectivamente le falta diseño a la pagina para ser de ventas. Si buscas programador, lo encontraras en la zona de negocios pero tienes que cumplir ciertos requisitos. Ubica en el submenu superior "Enlaces" y ve a rango de usuarios.

Hola Sakana, bueno para ser una promocion esta buena, solo falta ahora tu toque y diseño. Yo en particular no conozco mucho en cuanto a eso ya que las pocas que he hecho las he realizado medinate wordpress y tambien soy un poco novato. De igual manera te sugiero algunos tutoriales de youtube. Por curiosidad en que hosting la corren, ya que debe tener algo bastante de seguridad porque trabajas con carrito de compra...

cuanto costo la web

Te Recomiendo Mejorar el Diseño , Carga bien rapida la web si, pero un cambio de diseño le vendria bien.

Atrás