E elchevere1 Eta Verificación en dos pasos activada 17 Dic 2011 #1 hola les invito a ver mi script que instale de busqueda de empleos www.empleos.com.ve
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 17 Dic 2011 #2 Esta bueno, ¿lo creastes tu?
Julio2201 Zeta Diseñador 17 Dic 2011 #3 Buena la idea, pero lo que no me gusta es el diseño, demasiado simple.
M mordecai Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2011 #4 Me aparecen unos warnings en empleos por ubicación, pero se ve bien. Buena suerte.
E elchevere1 Eta Verificación en dos pasos activada 23 Dic 2011 #5 gracias si debo mejorar es un script comprado
M mcfly Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Dic 2011 #6 suerte con el proyecto
S Soyrek Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Dic 2011 #7 Suerte, y recuerda, todo el mundo busca algo simple y sencillo!
A abadon 26 Dic 2011 #8 Soyrek dijo: Suerte, y recuerda, todo el mundo busca algo simple y sencillo! Hacer clic para expandir... si, pero que funcione.
Soyrek dijo: Suerte, y recuerda, todo el mundo busca algo simple y sencillo! Hacer clic para expandir... si, pero que funcione.
S SommerMn Delta Redactor 26 Dic 2011 #9 Esta muy buena la web, suerte con tu proyecto :encouragement: