Mi website no aparece en Google a pesar de haber instalado WordPress y plugins de SEO

• Autor Autor plader77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

plader77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Le instale el wordpress el día 5 de marzo, con el XLM sitempas y el all in seo pack, todavía no esta la web indexada en google :ambivalence:

Le instale el wordpress el día 5 de marzo, con el XLM sitempas y el all in seo pack, todavía no esta la web indexada en google :ambivalence:

indexado te refieres a
site:www.misitio.com

o buscas alguna key en especial?

Solamente pasaron 4 dias! es medio prematura tu conclusion , tendrias que esperar unos dias mas

Un blog mio también nunca me lo indexaban mande una reconsideracion a Webmaster tools pero al tiempo, por mas cosas que hacia no indexaba, me la aceptaron la reconsideracion, creo que el antiguo dueño del dominio si había violado las directrices.

Pero pasaron semanas, no 4 días, creo que debes de darle mas tiempo...
Saludos

Te recomiendo primero escribir claramente

XLM sitempas = XML Sitemaps

Te estas precipitando, van pocos dias, puede durar hasta una semana, debes seguir creando contenido constante. Ya aparecera, tened paciencia.
Saludos

muy pronto... demora un poco mas... ten paciencia hombre... yo cree un dominio a principios de febrero y recien hace 3 dias por fin lo indexo...

Ahora, ¿Penalizado tu dominio?

¿Tu dominio es nuevo? Si es así, ¿Por qué podría estar penalizado? 😵

¿Que tiene que ver una penalización con un dominio nuevo aún no indexad?

Es lo malo de leer sobre SEO en forobeta y en otros sitios que abundan por ahí, aprender ciertas cosas y decirlas todas juntas aunque no tenga relación (sandbox, penalización, panda, penguin, ping, backlink, indexar, etc...)

Ah, pero hace 5 dias nada más que lo enviaste. Ten paciencia. Seguro en poco tiempo esté indexada la web. Además, los plugins que instalaste son muy buenos y te ayudarán mucho. Exitos!

hay que esperar amigo

Ahora, ¿Penalizado tu dominio?

¿Tu dominio es nuevo? Si es así, ¿Por qué podría estar penalizado? 😵

¿Que tiene que ver una penalización con un dominio nuevo aún no indexad?

Es lo malo de leer sobre SEO en forobeta y en otros sitios que abundan por ahí, aprender ciertas cosas y decirlas todas juntas aunque no tenga relación (sandbox, penalización, panda, penguin, ping, backlink, indexar, etc...)

Agradecería que dejarás de ser borde gracias 🙂.

El dominio lo estuvo alguien usando ya por el año 2011 y paso de contestarte nada mas, por favor no comentes gracias

Te recomiendo primero escribir claramente

XLM sitempas = XML Sitemaps

Aprecio tus conocimiento pero si no los usas para ayudar porfavor no tires con la piedra en los que no saben o los que aprendieron y lo hicieron mal. Porque en la mayoria de los temas que respondes haces que se sientan mal. Nadie te obliga a responder si no quieres hacerlo.
[MENTION=36402]plader77[/MENTION] Al ser un dominio nuevo puede tardar mucho en algunas ocasiones en indexar. Yo recuerdo que cuando he creado mi primer blog no hice nada. Solo publicar varias entradas. A los 3 dias ya estaba indexado. No tienes porque preocuparte solo tienes que tener un poco de paciencia. Si pasan varias semanas ya puedes empezar a preocuparte. :encouragement:

Bien Betto, el dominio si fue usado hace un par de años por otra persona y como hasta ahora los 8 dominios que puse en marcha se indexaron rápido, pues me surgió la duda, pero bueno esperare al menos un mes :star2:

Después de 3 meses mi dominio sigue sin aparecer en google

---------- Post agregado el 08-jun-2013 hora: 21:51 ----------

Está en bing, yahoo....... Pero en google no! Así que bueno ustedes dirán esto es raro :witless:

Pues si es muy raro, en ¿las herramientas de webmaster de google no te da datos? ¿te ha indexado para ninguna busqueda? Yo he creadouna nueva web y en unos 5 o 6 dias como mucho, ya me habia indexado.

Solo hice 3 posts en la web, y los 3 están subidos al sitemap pero en health---> Index status me sale 0.

En bing, yahoo y eso si esta indexada la web pero en google no

No se si es que esta penalizado el dominio, quizás que tengo que meterle más contenido pero claro si la razón es que esta penalizado voy a trabajar en vano XD, es que van 3 meses

disculpa, cual es la URL?

Atrás