Taringa no aparece en google a pesar de haber regulado sus contenidos.

ZUCCO Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una pregunta así de simple y random, como muchos sabrán esta página argentina solía compartir juegos, musica, peliculas, antivirus, programas y mas totalmente gratis y con licencias crackeadas. Google lo baneo de las búsquedas hace casi 2 años pero a pesar de haber regulado su contenido sigue baneado. Es esto permanente?

Y otra cosa, porque la palabra peter esta baneada en google y youtube? xD

1.jpg

Última edición:

Pablo Leal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
Esta es otra pregunta. A que te refieres con la palabra "PETER" esta baneada? :eek:

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Pues yo sigo viendo post de Taringa super bien posicionados en Gugl, incluso para una key que tenía en 3a posición en la página 1 con un artículo de 1,200 palabras, ayer se me puso encima un postito de 200 palabras de Taringa... ¿cuál baneado?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Es una pregunta así de simple y random, como muchos sabrán esta página argentina solía compartir juegos, musica, peliculas, antivirus, programas y mas totalmente gratis y con licencias crackeadas. Google lo baneo de las búsquedas hace casi 2 años pero a pesar de haber regulado su contenido sigue baneado. Es esto permanente?

Y otra cosa, porque la palabra peter esta baneada en google y youtube? xD

pues taringa debe estar baneado donde vivis... yo lo veo en google sin problema... lo mismo que la palabra peter...

programas gratis - Taringa!
www . taringa.net/tags/programas+gratis‎
Descargar videos de youtube sin programas [Tutorial]. Hace 5 días - En Info - Por Tacorober - 0 Favoritos - 2 Comentarios. 0 Puntos ...

100 programas para descargar gratis - Taringa!
www . taringa.net/posts/info/.../100-programas-para-descargar-gratis.html‎
Programas Anti Spyware Gratis: Ad-aware – http://www.lavasoft.de/software/adaware/ Bazooka – http://www.kephyr.com/spywarescanner/index.html. Hijackthis ...

Más programas gratis para tu PC (Parte 2) - Taringa!
www . taringa.net/posts/.../Mas-programas-gratis-para-tu-PC-Parte-2.html‎
TODO MUCHAS GRACIAS POR EL ÉXITO DE LA PRIMERA PARTE, SE LOS AGRADEZCO INFINITAMENTE. Y llega la segunda parte de este compilado de ...

Descarga programas gratis! - Taringa!
www . taringa.net/posts/downloads/.../Descarga-programas-gratis.html‎
DESCARGA PROGRAMAS GRATIS. Driver Genius Pro v8.0.0.316. ¿Que es Driver Genius Pro v8.0.0.316?. Si con frecuencia reinstalas el sistema operativo, ...

las mejores paginas para descargar programas gratuitos - Taringa!
www . taringa.net/.../Las-mejores-paginas-para-descargar-programas-gratu...‎

Programa Atube Catcher Gratis - Taringa!
www . taringa.net/posts/reviews/.../Programa-Atube-Catcher-Gratis.html‎
Os presento a: Atube Catcher. Programa gratis es superutil y admite muchos formatos. Con el puedes descargar a tu ordenador videos de las siguientes w...

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta es otra pregunta. A que te refieres con la palabra "PETER" esta baneada? :eek:

Yo veo una serie en el cual hay un personaje que se llama Peter y cuando lo busco en youtube o google no me aparecen sugerencias a pesar que es bien conocido.

pues taringa debe estar baneado donde vivis... yo lo veo en google sin problema... lo mismo que la palabra peter...

A de ser que en mi pais este restringido. Gracias.

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Creo que han entendido mal la pregunta, el usuario se refiere a que lo ha baneado de las sugerencias de Google. Aquí en El Salvador no salen las sugerencias tampoco Peter.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Creo que han entendido mal la pregunta, el usuario se refiere a que lo ha baneado de las sugerencias de Google. Aquí en El Salvador no salen las sugerencias tampoco Peter.

Exacto, google lo ha baneado, en tu pais tambien por lo que veo :)

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
yo si lo veo a Taringa en Venezuela, y muy bien posicionado

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
de las sugerencias se refiere no si aparece en busquedas, de poner por ejemplo fotos de... y que te sugiera automaticament fotos de autos, coches etc pones tarin... y nunca que sale nada parecido a taringa

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Cerca de 20.900.000 resultados (0,17 segundos) en Republica Dominicana google.com.do

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Exacto, google lo ha baneado, en tu pais tambien por lo que veo :)

Deberías poner Google ha baneado a *inga SOLO en Google instant.... :witless:
Era lógico, se supone que google instant marca/muestra la tendencia en orden de importancia en la serps.

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011
Como ya mencionaron, el amigo ZUCCO no formulo bien la pregunta, el se refiere a que al teclear TARIN google sugerencias no completa la frase a pesar de que hay muchísimas búsquedas de esta.

Y sobre Peter, si no me equivoco te refieres al nombre de uno de los personajes de al fondo hay sitio, serie peruana, las personas mayormente lo buscan por su nombre real (Adolfo Chuiman) y es cierto que para peter, no muestra ninguna sugerencia.

Desde
2 Nov 2011
Escribo taring y no sugiere el sitio :eek:nthego: