Mi website tiene varios resultados para la misma búsqueda

• Autor Autor moisty70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moisty70

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Estoy optimizando para una keyword y he ido realizando varias entradas en mi website que usa Wordpress tratando de situar en el top 10 alguno de ellos. El problema que veo ahora es que tengo 4 artículos situados en el 11,12,13 y 14 para la keyword.

¿Es esto malo? Malo para mi posicionamiento y/o significa que no hago las cosas bien.

¿Hay alguna forma de optimizar esto con on page SEO por ejemplo para subir alguna a costa de las otras?

la verdad yo estoy igual hago articulos todos los dias de 300-400 palabras cada uno con sus respectivos h1-h2-h3, una imagen optimizada, palabras claves en el titulo, palabras claves en negrita, utilizacion de sinonimos dentro de los parrafos.

y a cada articulo pesco su link y lo inserto en facebook, twitter y reddit.com....

escribo 1-2 articulos diarios

yo no creo enlaces en foros ni sitios ni pido a otros webmasters que me enlacen... para que.. para que despues me penalicen los guguboys ... y andar en el foro diciendo que google es una mierda.. prefiero que no.. ir lento seguro y eso

no se que mas decir.

Si enlaces las menos optimizadas a la principal, podrias hacerla subir... por otro lado, es bastante normal en nichos... no tiene nada de malo, ni mortal para ti o tu sitio.

Se constante con tus articulos, no explotes. Saludos

Si, si hay forma. Enlaza a tu entrada que quieras posicionar desde las otras usando con anchor la palabra clave a posicionar o alguna relacionada.

Si, si hay forma. Enlaza a tu entrada que quieras posicionar desde las otras usando con anchor la palabra clave a posicionar o alguna relacionada.

te cortaste el pelo brandon jaja saludos

gracias por las respuestas.
habrá que enlazar "al bueno".

¿Cual cojo como bueno, el mio o el que pone google el primero de los cuatro?

Es que uno de los 4 es la home, ahí no voy a meter enlace ¿o si?