Mi Windows no inicia :(

• Autor Autor treksi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
treksi

treksi

Préstamo en curso
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estaba liberando memoria RAM y termine un proceso llamado "Administrador de ventanas del escritorio" seguido de eso mi pc se quedó con la pantalla negra. La reinició y se queda igual.

He buscado vídeos en YouTube y no me ha funcionado nada, no puedo restaurar porque no cree una copia de seguridad.

Les agradecería cualquier ayuda que me puedan brindar.

Edit: dwm.exe fue el proceso que finalice, con la ayuda de iobit unlocker.

Última edición:
Te abre el administrador de tareas? Si te abre, intenta ejecutar el explorer y ve si te carga el escritorio

Te abre el administrador de tareas? Si te abre, intenta ejecutar el explorer y ve si te carga el escritorio
No me carga nada del sistema de Windows, solo pasa del logo de inicio y allí se queda...

ctrl + alt + supr y prueba a ver si te abre para ejecutar el admin de tarea desde alli para ejecutar el explorer.exe

Lo más que seguro es que se te trabó el registro por truncar un proceso tan vital e importante como resulta ser ese... si tenes el pendrive con la misma versión booteada podes probar utilizar el solucionador de problemas que te recreará el proceso con el registro adecuado quitando la parte corrupta. A veces, aunque inicies manualmente explorer.exe, te dará error luego al estar corrupto... cuando? Quizás en una semana, un mes o un año, pero queda susceptible a errores y más debilitado

probaste f8 al bootear?
Save login o algo así

ctrl + alt + supr y prueba a ver si te abre para ejecutar el admin de tarea desde alli para ejecutar el explorer.exe
No me funciona...
mmm como buscaste?

como extremo, metes windows en un usb y le das reparar desde el inicio... o reinstalar sin perder datos.
Esos métodos son si la te da la pantalla negra luego de iniciar sección. Pero a mí no me deja ingresar la clave solo me prende la laptop con la pantalla negra...

No me funciona...

Esos métodos son si la te da la pantalla negra luego de iniciar sección. Pero a mí no me deja ingresar la clave solo me prende la laptop con la pantalla negra...
Te sale alguna pantalla... la bios? algo?

Estaba liberando memoria RAM y termine un proceso llamado "Administrador de ventanas del escritorio" seguido de eso mi pc se quedó con la pantalla negra. La reinició y se queda igual.

He buscado vídeos en YouTube y no me ha funcionado nada, no puedo restaurar porque no cree una copia de seguridad.

Les agradecería cualquier ayuda que me puedan brindar.

Edit: dwm.exe fue el proceso que finalice, con la ayuda de iobit unlocker.

Intenta apagar tu maquina por completo, si cuando la enciendas no sube seguramente te llevaste algo más, tendrías que revisar en modo seguro para descartar que te hayas volado dl sistema

No me funciona...

entiendo... pues podes probar eso, de reparar el windows o al menos ver si entra a modo prueba de fallos y desde ahi pasarle los comandos de windows de reparar su instalacion... o desde el usb de windows

Mientras se carga tecleas F8 para entrar en modo recuperación y seleccionas modo seguro.

Me a pasado hace años, se arregló formateando

Adjuntos

• Screenshot_2022-08-22-19-22-53-534_com.miui.gallery.webp
    Screenshot_2022-08-22-19-22-53-534_com.miui.gallery.webp
    67,2 KB · Visitas: 18
Atrás