Mía Soy. Les dejo mi blog; parte de mis días

• Autor Autor miacarter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miacarter

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mía Soy

Busco en este espacio dejar parte de mis días, de mis anécdotas más mias, es pura realidad con un poco de exageración pero no tanto para que no sea ficción. Busco hablar de las relaciones actuales, del amor, del sexo, de los hombres, de las mujeres, de aquello que vamos aprendiendo y animando a hacer con el tiempo. Espero que los ojos que lo lean se animen a abrirse de la misma manera.. Anímense! Esta bueno..

Acepto críticas constructivas, empecé hace poco y sigo buscando inspiración en cada rincón del tiempo!

Gracias,

Mía Carter

Bienvenida al foro mia, con mucha rima tu presentacion parece que te gusta la poesia o algo asi no?, y tu blog.. muy... interesante!

Que la pases bien por aca

Me gusta tu blog con ese toque de literatura voyeur, tienes muchas cosas que aprender aún del mundo del blogging pero eso se aprende en el camino exitos y bienvenida al barco.

Gracias a amboss!! Sí, "mucho que aprender" es la frase exacta! Espero hacerlo rápido! Cualquier sitio de sugerencia o lo que sea les sere agredecida!!

Bonito blog me he quedado leyendo lo de las bombachas de las mujeres. Interesante blog

hola, veo que escribes cosas intimas hehe muy curioso, me agrado, dime mia cartes es tu nick? porque no encontré datos del autor del blog, esta guapo tu blog, un saludo.

Bienvenida al Foro ! Muy bueno tu blog por cierto, felicidades !! Suerte !!

Mía Carter soy yo! Me pueden encontrar también en Twitter "mia_soy" o facebook/miasoy

gracias por sus comentarios!!!! 🙂 🙂 🙂

Bienvenida al Foro!

No eres la única persona que le gusta hablar de esas cosas.

Exitos! y bienvenida...."

Saludos Mía y bienvenida al Foro!! Si aprender es lo que quieres, estas en el lugar correcto, suerte y hasta la vista 🙂

Bienvenida y éxitos con tu blog. 🙂

Gracias a todoss!! sus ojos son mi fuente de inspiración! ;-)

mia me ha gustado mucho tu sitio me encanta las cosas ke escribis de seguro seguire tus post bienvenida al foro
solo una critica personal me costo leer debido al fondo transparente el foro te ayudara mucho en muchas dudas ke tengas y please pon el gadget de seguidores asi es mas facil para mi saber cuando has publicado .veo ke tu sitio es muy personal eso es barbaro , suerte en tu proyecto !!

mia me ha gustado mucho tu sitio me encanta las cosas ke escribis de seguro seguire tus post bienvenida al foro
solo una critica personal me costo leer debido al fondo transparente el foro te ayudara mucho en muchas dudas ke tengas y please pon el gadget de seguidores asi es mas facil para mi saber cuando has publicado .veo ke tu sitio es muy personal eso es barbaro , suerte en tu proyecto !!

gracias gracias gracias!!! Cada comentario me aumenta las ganas de seguir con este proyecto personal que alimenta tanto mi alma! Espero que sea de entretenimiento para muchos y seguir deleitandonos con las locuras que trae a veces mi imaginación!

Respecto al blog, buenisima tu crítica, ya me lo han dicho.. tengo que pedir crítica general sobre qué me recomiendan. A veces pienso más en que queda más lindo esteticamente en vez de que atrae más o es más fácil de leer!

Nuevamente, graciaaaaaaaaaaaas! 🙂

please pon el gadget de seguidores asi es mas facil para mi saber cuando has publicado .

Me olvidaba! ahí lo agregue, espero que ahora este bien y puedas seguir mis posts!

Muaaa

mia ke bueno ke hayas modificado eso yo tambien empece hace muy pokito asi ke mi opinion es mas de lectora ke de profesional en la material ke ak en el foro encontras muchos ke te ayuden en estos temas... me gusto el cambio del fondo es genial !! muy femenino ... suerte en tu proyecto chica y dale con toda las ganas ke has empezado muy bien y de seguro te andare visitando byeeeeeeeeeee :girl:

Última edición:
bienvenida... mire tu blog.. esta bueno.. podrias mejorar mas el diseño.. pero carajo... " me entretuve mucho alimentando a los peces del final"" jaja

Atrás