Subasta Micro nicho Adsense - posicionándose

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

arjeco

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Dominio
Precio inicial
$5 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa (opcional)
$200 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

pongo a la venta este buen nicho, que con mas entradas y si quieres linkbuilding; va poder subir muchos sus visitas. A continuación características:

- El dominio esta en namesilo y vence el 28 de enero del año entrante.
- El blog tiene 11 entradas y ya le basta para tener visitas y buen potencial.
- Ya tiene linkbuilding base hecho desde foros, perfiles y web 2.0
- >>> No tiene adsense y nunca lo he monetizado <<<

Ahref

1613662474921.webp

Google master tools
1613663199149.webp

Posiciones palabras claves

1613663242486.webp

Dejo constancia de que he ganado la subasta, y contacté con @arjeco pero no me contesta.
Llevo ya dos días esperando respuesta, y no la tengo. Veremos.

Si te interesa la web, ten paciencia. Me pasó lo mismo hace unos días y al final apareció el subastador a los 12 días.
Pero si quieres ponerle una negativa estás en todo tu derecho y son las reglas del foro.
Saludos!

Si te interesa la web, ten paciencia. Me pasó lo mismo hace unos días y al final apareció el subastador a los 12 días.
Pero si quieres ponerle una negativa estás en todo tu derecho y son las reglas del foro.
Saludos!
Esperaré, que es lo que me comenta, si no, le pondrá una negativa en el foro.
Gracias !

Dejo constancia de que he ganado la subasta, y contacté con @arjeco pero no me contesta.
Llevo ya dos días esperando respuesta, y no la tengo. Veremos.
amigo, recuerda que ayer fue domingo, Generalmente ese día no se cuenta como laboral y el sábado se trabaja hasta medio día, ese día no estuve disponible. Debes tener en cuenta eso en cuestión de plazos dias. Hoy lunes primer día laboral del día aquí estoy.

Ya te contacto para proceder.

Saludos!

¿Negativa? ¿En todo su derecho?....repasa las reglas del foro @RenzoC y deja de desvirtuar en hilos ajenos y más si es para este tipo de comentarios.

Perdon, solo quise sugerir que tuviera paciencia, porque yo te compre una web y fue todo correcto. Se habra entendido mal.
A mi me paso que gane una subasta y consulte con muchos del foro. La mayoria me indico que pusiera negativa, asi que no creo que eso este equivocado. Yo no lo hice y luego se contacto conmigo el subastador despues de 12 dias.
Pero si tienes razon en que nadie me pregunto, me meti al pedo queriendo ayudar, no lo hago mas. Suerte con tu transaccion.

Perdon, solo quise sugerir que tuviera paciencia, porque yo te compre una web y fue todo correcto. Se habra entendido mal.
A mi me paso que gane una subasta y consulte con muchos del foro. La mayoria me indico que pusiera negativa, asi que no creo que eso este equivocado. Yo no lo hice y luego se contacto conmigo el subastador despues de 12 dias.
Pero si tienes razon en que nadie me pregunto, me meti al pedo queriendo ayudar, no lo hago mas. Suerte con tu transaccion.
Tienes mucha razón en lo último que comentas, que tengas un buen día.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.