Subasta ❤ micro nicho con 60.000 mil búsquedas y muy poca competencia

• Autor Autor dinerorex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dinerorex

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +18 / =0 / -2
Vendo micro nicho con muchísimo tirón, especialmente en épocas de regalos como esta, eso no quiere decir que no tenga tirón otros meses, pues este micro nicho se mantiene.

Aparte del dominio regalo correo de gmail con el nombre y cuenta de amazon activa.

El micro nicho tiene 60.000 mil búsquedas mensuales.

La competencia es muy baja: 158.000, no aparece wikipedia.

La pagina esta creada, pero solo vendo el dominio, si quieres puedo pasar el texto he imágenes para que tu la incluyas.

Este dominio es de extrema calidad

¿Cuántas visitas al día?,¿Nunca lo monetizaste?

- - - Actualizado - - -

Ya vi que sí lo tienes monetizado pero mencionas que no tiene ganancias.

Creo que esto va en subasta de dominios, imagino que las visitas son nulas.

- - - Actualizado - - -

Ya vi que sí lo tienes monetizado pero mencionas que no tiene ganancias.

Hola, el dominio no esta explotado, esta creado pero no explotado, en el planificador de palabras calve pone que tiene 60.000 mil visitas mensuales.

- - - Actualizado - - -

Creo que esto va en subasta de dominios, imagino que las visitas son nulas.

Hola amigo, ahora mismo si, pero puedo vender el pack completo, es decir el paquete de wordpress con dominio, para que no pierdan la pagina.

Tienes 60.000 visitas al mes?

Tienes 60.000 visitas al mes?

No amigo, es un micro nicho con 60.000 mil búsquedas mensuales, tiene muy poca competencia y se puede monetizar de tres formas. El dominio tiene mes y medio y no le he metido trabajo por falta de tiempo por eso lo vendo.

1. Adsense
2. Amazon
3. Google Play

Este dominio es bastante bueno para monetizarlo.

Ya tenemos el primer comprador!, venga quien da mas

Hola,
Mil disculpas, pensé que vendías el sitio completo, (era de madrugada estaba prácticamente dormido), no me sirve el dominio solo, porque puedo comprarlo directamente por mucho menos.

Retiro mi puja.

Hola,
Mil disculpas, pensé que vendías el sitio completo, (era de madrugada estaba prácticamente dormido), no me sirve el dominio solo, porque puedo comprarlo directamente por mucho menos.

Retiro mi puja.

Ok lo voy a quitar el dominio y voy a empezar a monetizar, esto dominio tiene un CPA de 0.43

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás