micro nicho desde cero, tips rapidos pro favor

tesla88 Seguir

Préstamo
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.176
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, me voy a aventurara crear un par de webs y ver si las puedo monetizar... mi pregunta es la siguiente ( si me podrian proporcionar algun link donde se explique mejor o alguna respuesta rápida, lo agradeceré)

Digamos que quiero crear una web sobre el cuidado de aves (un ejemplo) ¿qué puntos debo de tomar en cuenta antes de ir como loco y comprar el domino www.comocuidarmisaves.com??

saludos y feliz 2013
 
H

hacerfitness

Tienes que ver las búsquedas a las keywords que vayas a usar y la competencia sobretodo para ver sí les podrás superar o no.

Otro factor importante es lo bien pagado que este lo que anuncies
 

Cargando

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 May 2012
Mensajes
885
No soy SEO y soy novato.

Lo que debes de tener en cuenta es la búsquedas mensuales que tenga esa palabra clave y el trend (si es algo que está de moda), luego la competencia que haya en el buscador, ya que si todas las paginas que están en el top 10 son de calidad y autoridad y la palabra no tiene muchas búsquedas es mejor buscarse otra.

También ten en cuenta el cpc y la competencia de anunciantes.
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Todo debes hacerlo con calma , arriba te dejaron el tutorial , siempore analiza la competencia , las búsquedas extactas , los dominios para registrar en el tutorial que te dejaron está todo , leelo muy bine y deteneidamente :encouragement:
saludos.
 

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.176
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias a todos...tomaré muy en cuenta los consejos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba