Micro Red de Blogs desde Sevilla

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Dseda
Bueno, al final sabía que me tocaría a mi presentar la red de blogs en la que estamos trabajando así que aquí vengo a presumir de ella un poco y espero que seáis benevolentes conmigo :topsy_turvy:

La red se llama: Lalala Comunicación (Lalala Comunicación - Comunicación Creativa desde Sevilla) y está íntegramente geolocalizada en Sevilla, España, aunque a diario recibimos apoyo de todo el mundo.

Para no enrollarme más os presento sus blogs los cuales estarán encantados de recibir cualquier apoyo y consejo para su mejora, allá vamos:

Adelgazar, Alimentación Sana y Fitness | MenosKilos
Este blog, lo inicié yo cuando empecé a cambiar de vida y a día de hoy se mantiene en unas +1000 visitas diarias con una buena participación por sus seguidores tanto en twitter como en facebook. Poco a poco vamos mejorando, pero este seguro que ya lo conocíais de mi por aquí.
Enlace eliminado

Body Building, Fitness, Culturismo, Subir peso, Musculatura | MasKilos.com | Nutrición deportiva, musculatura, body building, culturismo y todo lo relacionado con la creación de más músculo
El blog análogo al mío, llevado a cabo por una persona que ha sabido y sabe moldear el cuerpo a su gusto consiguiendo resultados impresionantes. Dani Herrera, como se llama su autor, no os dejará indiferentes en el tema de la musculación.
Enlace eliminado

Enlace eliminado
Blog dedicado íntegramente a los viajes low cost, su autora, Bea Da Cunha, portuguesa de nacimiento nos hace un recorrido por las mejores opciones para viajar de la manera más cómoda y asequible posible. No os perdáis ninguna entrada porque merece la pena.
Enlace eliminado

Enlace eliminado
Blog dedicado a la prevención y eliminación de las estrías, es un blog que actualmente está en venta y que puede tener un potencial impresionante si se explota a diario. Casi sin darle movimiento no baja de las 20 - 30 visitas diarias. Si hay algún interesado, se vende con un año de hosting y el wordpress tal y como está listo para explotar.
Enlace eliminado
​

Sin más por ahora, espero que os gusten nuestros pequeños retoños y que me digáis en la medida de lo posible en que podemos mejorar y que es lo que más os gusta pues sin vosotros no se lo que haríamos 🙂 :rolleyes1::rolleyes1:

Adjuntos

• logo-menoskilos1.webp
    logo-menoskilos1.webp
    2,9 KB · Visitas: 8
  • logo-maskilos.webp
    logo-maskilos.webp
    2,5 KB · Visitas: 6
  • logo-lowviajes.webp
    logo-lowviajes.webp
    3,3 KB · Visitas: 7
  • logoestrias.webp
    logoestrias.webp
    8,1 KB · Visitas: 10
En general me ha gustado mucho, tanto la plantilla elegida y distribución como el contenido.
Mucha suerte paisanos.

Hola amigo, me gusta el de Low viajes. Yo estoy trabajando ahora los geodominios que tengo y miro mucho blogs de viajes, me gusta como lo estás enfocando. Sigue así. suerte...:greedy_dollars:

Hola amigo, me gusta el de Low viajes. Yo estoy trabajando ahora los geodominios que tengo y miro mucho blogs de viajes, me gusta como lo estás enfocando. Sigue así. suerte...:greedy_dollars:
Gracias 😀DD seguimos a ello!!

Saludos desde Sevilla también 🙂

Un notable para ese blog de viajes :welcoming:

Que buena pinta tienen, mucha suerte!

Gracias a todos 😀 estos ánimos nos sirven a todo para seguir adelante!

Opino igual que [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], mucha suerte [MENTION=14784]Valen[/MENTION] !

Me gusta mucho tu red. Además, comparto algunas temáticas como es el culturismo. Y lo que más me ha llamado la atención es que en algunos casos uses el mismo theme cambiando los colores, yo también lo hago así, sobretodo cuando son sitios nuevos. Dale caña! :encouragement:

Me gusta mucho tu red. Además, comparto algunas temáticas como es el culturismo. Y lo que más me ha llamado la atención es que en algunos casos uses el mismo theme cambiando los colores, yo también lo hago así, sobretodo cuando son sitios nuevos. Dale caña! :encouragement:

La idea esa de usar el mismo theme es para generar confianza y dar una imagen más homogénea 😀 poco a poco vamos aprendiendo y mejorando pero tenemos claro que nos queda una larga carrera de aprendizaje 😀

Y en parte también es bueno para la identidad corporativa, jeje!

Mucha suerte en el proyecto en general! 🙂

A ver si empiezo yo mi red de blogs, de momento voy bien... tengo solo 1 :welcoming:

Mucha suerte en el proyecto en general! 🙂

A ver si empiezo yo mi red de blogs, de momento voy bien... tengo solo 1 :welcoming:

Yo me apunté a esta iniciativa porque conocía a la gente y vi ganas, si no hubiera seguido solo con menoskilos 🙂

Bastante bien.
Buenos themes, agradables, claros y sencillos.
Suerte!

Mucha suerte! Por cierto, cuanto andaluz emprendedor se ve por aquí! Para que luego nos tachen de vagos :topsy_turvy: