Venta MicroBichoz WP Theme - Optimizado para Adsense y SEO

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp enviado amigo interesante lo que ofreces

Comprado! Está excelente, lo recomiendo :encouragement:

exelente theme :encouragement: y muy barato :love_heart:

He comprado el theme aprovechando la oferta (ya desaparecida). :encouragement:

Tuve un problema con mi web, y le pedí ayuda a [MENTION=11752]avsiller[/MENTION] y me ayudó perfectamente, ya lo solucionó... totalmente amable! Recomiendo que compren el theme... viene con soporte 😀

Hola, me interesa mucho este theme, tengo varias dudas..Sigue vigente la promoción de 9.99$ o debo pagar 24.99$?

Habra alguna actualización agregando el soporte responsive al theme?

Saludos.

Hola, me interesa mucho este theme, tengo varias dudas..Sigue vigente la promoción de 9.99$ o debo pagar 24.99$?

Habra alguna actualización agregando el soporte responsive al theme?

Saludos.

Según me comentó [MENTION=11752]avsiller[/MENTION] está preparando una versión responsive para estos días de diciembre.

Esperamos la versión Responsive, por otro lado hay un pequeño bug en "Publicaciones Relacionadas" y es que los caracteres ñ o con tildes no los codifica bien y muestra el tipico ?

Saludos.

Acabo de realizar el pago y te he enviado un MP, te encargo el theme por favor [MENTION=11752]avsiller[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.