Venta MicroBichoz WP Theme - Optimizado para Adsense y SEO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Estaba pensando en comprarlo pero esto me tira para atras:
*Se prohibe la reventa de este theme bajo cualquier circunstancia (incluye re-edicion).
que es eso de re-edicion, no me gusta que tenga enlaces salientes mis blog sin que yo lo sepa.

Se refiere a que no puedes editarlo y despues venderlo como si fuera tuyo! Puedes editarlo todo lo que quieras para tu uso personal pero en ningun momento puedes venderlo. Espero te animes :encouragement:

Supongo que se refiere a que no puedes editarlo y luego venderlo, nosotros lo compramos, estamos a la espera de que lo entregue y bueno, nosotros vamos a editarlo para adaptarlo a nuestros sitios, claramente no lo vamos a vender
Exacto, gracias por la aclaracion!

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Porcentaje - 100%
281   0   0
Theme recibido, en cuanto empiece a utilizarlo haré un comentario sobre los resultados obtenidos. Procedo a calificar :encouragement:

finestra

Delta
SEO
Desde
13 Abr 2012
Porcentaje - 99.4%
164   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena plantilla y la más veloz del blogeste (malisimo)

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Hola a todos, voy a dejar mi feedback del theme cara a programación.

La verdad es que [MENTION=11752]avsiller[/MENTION] ha realizado un theme muy limpio.

La única "Pega" que tiene el theme es que no es Responsive, ahora mismo estoy haciéndolo yo responsive, pero me es muy sencillo modificarlo, la verdad que por el dinero que cuesta me esperaba algo peor, relación calidad precio le doy un 10 sobre 10.

El theme puede ser mejorado, pero ya es realmente a parte funcionalidad, que obtenga imágenes del propio post si no estan en thumb, etc, pero eso ya es a gusto del consumidor y no a lo que promete en el post, por lo que si alguien quiere un theme limpio, no cargado y que sea rápido este es su theme.

Un saludo y buen theme :encouragement:

Gracias, te comento que el responsive esta incluido para la proxima version (aun no programada) ya que estoy en periodo de feedbacks.
Aqui dejo una lista de las mejoras que me han señalado:
- En Panel de Control
* Agregar Api para cambiar fuente desde Google Fonts
* Seleccionador de comentarios
* Comentarios Facebook
* Comentarios WP

- Diseño Responsive

Aun sigo recopilando feedbacks, te agradezco tu sincera reseña.

Psdta. Si toma las miniaturas de los post en caso de no tener imagen destacada, se esta mejorando el codigo ya que se han reportado incompatibilidades (2 de mas de 100 blogs) pero hay que buscar el 100% de estabilidad.

Soluits

1
Ni
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 100%
311   0   0
Hola me interesa este theme, ahora envio el dinero y te envio mp con los detalles de la transaccion. Saludos!

Soluits

1
Ni
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 100%
311   0   0
Theme recibido correctamente! En unos dias comento que tal va con adsense.

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Porcentaje - 98.9%
176   2   0
Bien, hace algunos días que compré el theme. Y déjenme decirles que es más que excelente.

Un theme totalmente ligero, corre como el viento, y al parecer, sí tendré buenos resultados con AdSense. Ahorita lo tengo en un blog en el cual difícilmente hacen clicks, debido a que su tráfico es de personas que saben sobre eso :( Pero lo probaré en otros de mis sitios.

Sin duda alguna, lo recomiendo, no me ha dado ni un tipo de error ni nada por el estilo. Lo que se destaca más, es la atención de [MENTION=11752]avsiller[/MENTION] . El soporte que da por skype es más que bueno.

Y pues creo que es todo.

Saludos

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Bien, hace algunos días que compré el theme. Y déjenme decirles que es más que excelente.

Un theme totalmente ligero, corre como el viento, y al parecer, sí tendré buenos resultados con AdSense. Ahorita lo tengo en un blog en el cual difícilmente hacen clicks, debido a que su tráfico es de personas que saben sobre eso :( Pero lo probaré en otros de mis sitios.

Sin duda alguna, lo recomiendo, no me ha dado ni un tipo de error ni nada por el estilo. Lo que se destaca más, es la atención de [MENTION=11752]avsiller[/MENTION] . El soporte que da por skype es más que bueno.

Y pues creo que es todo.

Saludos

Gracias, Cualquier cosa aqui andamos en Skype! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.