Venta MicroBichoz WP Theme - Optimizado para Adsense y SEO

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=11752]avsiller[/MENTION] he comprado el theme y me gustaría saber porque las imagenes no se centran y siempre se alinean a la izquierda, también me gustaría que en vez de los post aleatorios, saliese los relacionados por ejemplo de la misma categoría. Gracias y se espera esa actualización con ganas.

Hola [MENTION=11752]avsiller[/MENTION] he comprado el theme y me gustaría saber porque las imagenes no se centran y siempre se alinean a la izquierda, también me gustaría que en vez de los post aleatorios, saliese los relacionados por ejemplo de la misma categoría. Gracias y se espera esa actualización con ganas.

Gracias por el feedback, son detalles menores que estan agregados a la lista pera resolverlos en la proxima actualizacion. :encouragement:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigue a la venta! :encouragement:

Pero como puedo solucionarlo? no me hagas esperar a la actualizacion men

Gracias por el feedback, son detalles menores que estan agregados a la lista pera resolverlos en la proxima actualizacion. :encouragement:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigue a la venta! :encouragement:

[MENTION=11752]avsiller[/MENTION] responde mis dudas. Gracias.

Theme comprado, gracias...:encouragement:

hola,
compré el theme y lo tengo en 4 blogs:
en todos el ctr ha mejorado y ha valido la pena el cambio
pero en los otros dos han sufrido una caida de tráfico que no compensa para nada el aumento del ctr

no pretendo desvirtuar el post, sino saber is otros usuarios han experimentado lo mismo y encontrar el posible problema, si lo hay :distant:

A parte de lo que comento de la bajada de tráfico, al theme le doy muy buena nota :encouragement:

Theme Pagado y Recibido 🙂

Theme ligero y bonito, voy a implementarlo en algunos sitios nuevos y les comento que tal me fué 😉

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.