Microfono Blue yeti problemas.

• Autor Autor ozixem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ozixem

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ojala puedan ayudarme pero tengo el siguiente problema, me he comprado este microfono porque segun es bueno para grabar para los gameplays, pero cuando grabo se escucha demasiado el teclado y el mouse tambien, pongo el Gain al minimo, y he probado con los 4 modos en los que viene he igual no consigo que no grabe el mouse y el teclado... alguna solucion? yo veo que varios youtubers tienen el microfono al lado del mouse y el teclado y no se les escucha nada! ojala puedan ayudarme.

Ese micro graba cualquier ruidito por pequeño que sea, yo por eso no me lo compre xD

Probaste sacar el ruido con el Audacity?

:celular:

para andar quitando el ruido con el audacity, para eso se hubiera comprado un mic barato, esa no es una buena respuesta, yo creo que la mayoria que usa blue yeti debe ponerle los filtros, debes comparale los filtros amigo, que son esas redes negras para que no capture ruido del exterior

Tu teclado es Mecánico? por que si lo es, vas a tener ese problema, suenan MUCHO, lo que puedes hacer es comprarle el filtro anti pop y de capuchon de tal manera que no entre tanto sonido, igual configuralo en modo podcast.

el filtro para este micro ayuda pero sigue grabando casi todos los sonidos del entorno... es muy bestia como captura hasta el sonido mas bajo...
Yo estuve a punto de comprarlo también y por eso he mirado muchos reviews y los puntos en contra en mi opinion es que captura demasiado los sonidos y que su tamaño es demasiado grande... pero es asi este micro. Si aun no lo tienes prueba con el filtro y antipop a ver si mejora algo

Yo lo pongo con nada de gain para ver si asi no agarraba el sonido pero lo sigue agarrando, yo lo compre porque vi grandes youtubers que lo usan... por ejemplo fernanfloo usa el blue yeti.. como hace el para que no se le escuche el mouse y el teclado? ..

que teclado y mouse me recomendarian entonces si es porque es culpa de esto :S yo siento que no suenan tanto.. pero quizas son el problema.. yo veo que la gente usa teclados "gamers" y pues esos suenan un monton y igual en los videos no se les escucha....

ya tengo anti-pop pero eso simplemente evita mi sonido pero las teclcas igual pasan haha :S ..
Ojala puedan ayudar gracias.

Yo lo pongo con nada de gain para ver si asi no agarraba el sonido pero lo sigue agarrando, yo lo compre porque vi grandes youtubers que lo usan... por ejemplo fernanfloo usa el blue yeti.. como hace el para que no se le escuche el mouse y el teclado? ..

que teclado y mouse me recomendarian entonces si es porque es culpa de esto :S yo siento que no suenan tanto.. pero quizas son el problema.. yo veo que la gente usa teclados "gamers" y pues esos suenan un monton y igual en los videos no se les escucha....

ya tengo anti-pop pero eso simplemente evita mi sonido pero las teclcas igual pasan haha :S ..
Ojala puedan ayudar gracias.

Muchos cambian sus teclados Mecánicos por membrana, debido a ese detalle de que se escuchan las teclas.

Muchos cambian sus teclados Mecánicos por membrana, debido a ese detalle de que se escuchan las teclas.

Gracias por responder, yo pudiera cambiar el teclado a uno de membrana pero que puedo hacer con el mouse? alguna recomendacion ? gracias

Gracias por responder, yo pudiera cambiar el teclado a uno de membrana pero que puedo hacer con el mouse? alguna recomendacion ? gracias

Ahora si seria cuestión de cambiarlo de lugar, o comprarle un brazó y tenerlo a tu lado izquierdo frente a ti. No le veo otra opción, de hecho quizas lo mismo haga yo, en mi caso son podcast.

Quizás lo mejor para gameplays sea simplemente usar unos buenos auricurales con mic (pero buen mic) o un micrófono de solapa.
Micrófonos de solapa - Thomann España

Sólo interesa que se escuche la voz.

En tu caso prueba diferentes emplazamientos y en el modo cardioide hasta encontrar un punto en el que no se oiga el teclado.

Según veo el fernadnpoo ese tiene el yeti a la izquierda del teclado, aproximadamente a 20 centímetros a la izquierda, con filtro antipop, y el teclado es inalámbrico de membrana. Intenta probar así y si no funciona pues tendrás que probar otras opciones.

Saludos.

ok muchas gracias de verdad a todos por sus respuestas, me tocara comprar teclado de membrana y poner el micro lo mas lejos posible del mouse y con filtro anti-pop.. nuevamente muchas gracias a todos

Graba los sonidos por que lo tienes en la mes a mesa o escritorio que el ratón y el teclado compra un brazo lo colocas cerca de tu boca lo mas cerca que puedas y vas probando en nivel de recepción hasta que solo se escuche tu vos eso es todo.

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 II mediante Tapatalk

Buenas, acabo de comprar un blue yeti para mi novia, y el problema que tengo es que cuando grabo se escucha mucho ruido por el canal derecho. El canal izquierdo se graba perfecto, pero el canal derecho es como si grabase encima, se oye distorsionado y con ruido. Gracias

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Luego de analizar varios lo compre, es "el micrófono de los youtubers"... A ver que tal va.

este video es buenisimo bro te va a ayudar a quitar esoso ruidos, solo sigue TODOS los pasos que el dice, sobre todo lo de cambiar los valores de los plugins no solo es instalarlos despues debes modificarlos mira
[video=youtube;q6PU9xA9Cjg]https://www.youtube.com/watch?v=q6PU9xA9Cjg[/video]

Atrás