Microfono condensador. Ayuda!

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he comprado un microfono BM 800 y la calidad de audio en lso videos de los youtuber que le han dado review se les escucha bien. Pero en mi pc no. Ya he realizado distintas configuraciones en OBS para quitar dicho ruido y no se escucha igual que esos videos.

Entonces, yo compro un tal phantom power porque algunos decian que para que se escuchara bien se necesitaba de ello. Pero sigue siendo la misma cosa.

Alguien me dice que debo hacer por favor no quiero perder mi dinero

Hola, que Phantom Power tienes?

Lo tienes con cable XLR ? Tengo el mismo microfono

Puede que sea alguna falla en los puertos, intenta en otro dispositivo.

Puede que sea alguna falla en los puertos, intenta en otro dispositivo.
Pero yo tengo unos audifonos en la pc y se escuchan normal solo que yo queria un microfono para mejorar mucho mas el audio

amigo tienes que comprar una Phantom Power para que se te escuche con volumen porque asi conectado solo se te escuchara muy bajo

amigo tienes que comprar una Phantom Power para que se te escuche con volumen porque asi conectado solo se te escuchara muy bajo
Hola alli arriba dije que tengo phantom power

exactamente que falla, cuando grabas existe un ruido?
como suena?
tener en cuenta que muchos meten posproducción al audio para que suene bien

exactamente que falla, cuando grabas existe un ruido?
como suena?
tener en cuenta que muchos meten posproducción al audio para que suene bien
Segun los videos cuando compras phatom power es para evitar quitar el ruido en la post produccion

¿Cuál es exactamente tu problema? Hay muchos foros especializados en audio, donde seguramente esté la solución, pero comenta exactamente qué es lo que te pasa (calidad de audio, ruido, volumen bajo) a ver si aquí te podemos ayudar.

Segun los videos cuando compras phatom power es para evitar quitar el ruido en la post produccion
Eso no quita el ruido de nada, de donde has sacado eso(el ruido depende del microfono, la interface, hasta de la corriente que llega a tu casa). No voy a dar un curso de audio, pero vas a tener que tocar y tocar. Si el ruido es muy fuerte, puede ser algun fallo de cables, componentes o problema del mismo micrófono. Normalmente, el ruido blanco es muy muy leve. OBS tiene sus propios plugins para limpiar el audio. Te recomiendo descargar estos VST de Accusonus que los liberaron Con eso setear el audio es mas facil y son muy buenos. Igual te va a tocar aprender sobre compresion, ecualización, etc... No es complicado, pero te fuiste por el camino medio dificil. Si hubieras comprado algun Hyperx o BlueYeti, o alguna interface USB de medio a bueno, lo tendrías más fácil.

Tal vez sean los drivers, intenta actualizar los drivers, no me acuerdo como era pero intenta, buscar videos en YouTube seguro encontraras uno.

Atrás