Venta Micronicho (2) EXITO GARANTIZADO lee todo

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
Información completa del dominio y compra directa de este dominio y otros buenísimos: DOMINIOS LEPEEE

Bueno vamos con la info, lee atentamente porque no encontrarás un sistema que te asegure el éxito como el que estoy desarrollando

Regalo si compras Cuantoganaelrubius.net
Pues para empezar a convencerte voy a regalarte, Cuantoganaelrubius.org (expira el 3 de septiembre de 2016)

Evitarás competencia y podrás abarrotar el top 10 de los resultados de búsquedas con tus dos nuevas webs

Introducción
2c707b7a4c6f4f1a8b2522871d95e6ab.png

El .com está registrado pero sin uso, seguramente, para venderlo en servicios de venta de dominios premium tipo SEDO.com

Por lo que sabemos un sitio en primera posición de google se lleva un 40% de los clicks, es decir, que en este caso al estar primero ya no llevaremos unas 60 visitas diarias, más todo lo que venga por keys muy parecidas que siempre suele ser más del doble, más algunos artículos que hagamos con keys de elrubius nos podría quedar muy fácilmente un blog con más de 300 visitas diarias y muy poco trabajo.

Como ves el éxito está garantizado pero como se que todavía estas indeciso vamos a analizar más cosas

¿Baneado de adsense?
Lo primero que hay que mirar antes de comprar un domino es si está baneado por adsense, en este caso como pueden ver, no lo está
0e1f22b62141d747a246a463737a509c.png

¿Que había antes en este dominio?
También hay que mirar que había antes en este dominio por si acaso… en este caso nada que es lo que queremos a ser posible
3612b5b83e643da617e24c3ee80d045e.png

Resultados de google
Resultados limpios de vídeos de youtube (en las primeras posiciones, wikipedia y de información directa de cuanto gana el rubius por parte de google
5d6ec23171a3f137532fcb1a68658bbb.png

Top 10 y dificultad de la KEY
Top 10: nada destacable, el top 1 tiene de autoridad de página 14… más fácil imposible

Dificultad de la keyword: 5 Realmente es de las keys con menos puntuación de dificultad con la que me encontré nunca, debe ser super fácil posicionarse, solo hay que ver el top 1, para saber que con el dominio exacto no vas a necesitar ni SEO prácticamente.
bbb41d0503f9c4eb7f432d80c75dcb1f.png

Búsquedas mensuales y tendencia
tiene 4.400 de promedio mensual en los últimos dos años, parece estabilizada en esa cifra aunque no descarto que su tendencia vaya al alza como está la figura de elrubius, de echo el último mes, sus búsquedas fueron de 6.600 como pueden ver en la imagen, igualando el mejor mes de los dos últimos años.
2c707b7a4c6f4f1a8b2522871d95e6ab.png

Datos del dominio cuantoganaelrubius.net
Registrado en godaddy (traspaso instantáneo de mi cuenta a la tuya)

Vence el 3/09/2018 (1 año desde la creación de este producto)

Recuerda, si compras el .net te regalamos el .org

Precio real: Comprar los 2 dominios, me a salido por algo más de 19€, a lo que hay que sumar, las herramientas de pago que uso para buscar los micronichos, el tiempo de búsqueda y el tiempo de publicación de la venta, además del riesgo de no conseguir venderlos y perder todo (tiempo y dinero) por lo que espero que entiendas que el precio está muy ajustado y un servicio con esta calidad de detalle y garantía de éxito no lo vas a encontrar en la red

¿Todavía no te has decidido?
Si compras este dominio te regalo esta guía que vendo aqui por 24$ https://sellfy.com/p/Pa57/
c3b1b5b162d76ad04cc330f847e7299a.png

¿Todavía te falta un pelín para decidirte?
Tiro la casa por la ventana, junto con los dominios y la guía, voy a darte una lista de los plugins y el theme modificado y optimizado para adsense que uso en mis blogs.

PRECIO FINAL
Precio normal de venta 59€
Precio FOROBETA: 49€ (en la tienda puedes usar el cupón forobeta y te rebaja 10€ por dominio que compres para este y cualquier dominio futuro)

Última edición:
Sigue la venta, precio rebajado en 20€ (ya solo cuesta 49€)

ya que 12 valientes "desconfian" de mi hilo de venta quiero cerrarlo y dejar de ofrecer el servicio, una pena, porque servía a los que no tienen ni idea de hacer un micronicho rentable con exito seguro, pero aquí los listos acaban con la creatividad de la gente a base de valentía dandole a un botón que los deja en el anonimato

o tal vez desconfian de verdad de mi hilo, y piensan que voy a reventar la reputación que me a costado años ganarme para estafarle a alguien 50 o 60€ en fin...

venga que alguno se lo lleve y triunfe en una key de exito seguro con los mejores dominios posibles, aunque a estos 12 no les parezca así...

Recuerden, dominio .net + .org + guía adsense de 24$ de valor + Guía de plugins y el theme de mis sitios por solo 49€

Última edición:
Mensaje enviado

sigue en venta, el chaval que compro el primer micronicho de exito aseurado osea este ya esta el noveno y sin contenido solo instaló el wordpress captura aquí

Vaya menudo chollo! Yo fui el que se quedó con el primero y en cosa de 2-3 días sin haber publicado nada ya aparezco en el top 10 de varios países :encouragement:

Además estoy muy contento con el servicio que me ha dado [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] hasta el momento, desde luego si tuviera algo más de tiempo me quedaba también con éste 😉

Bueno agradecer a chema su confianza en la compra que realizo y a esperar que gobierne con sus tres dominios exactos esa key por los siglos de los siglos,

este hilo como habrán visto inexplicablemte para mi a cosechado 18 me desagrada y se volvió rojo, veo dificil venderlo en estas circunstancias, así que pondré una fecha límite (30 se septiembre) si no lo vendo en antes de esa fecha haré un esfuerzo extra y tendré un micronicho más entre mi extensa red y tal vez cuando genere dinero y este posicionado y estabilizado si quieran comprarlo por mucho más dinero en el fondo me da lo mismo.

paso a eliminar mi tienda ya que estos 18 me quitaron las ganas de hacer nada por nadie, cada cual que se busque sus nichos y analice si tendrá éxito el proyecto con mas o menos acierto

la verdad quisiera comprar un dominio con todo lo que ofreces pero si es de otra tematica seria mucho mejor, soy de sur america latino y bueno el nombre que ofreces no es del todo para mi gusto si tienes el mismo analisis de otro dominio seria bueno. gracias.

la verdad quisiera comprar un dominio con todo lo que ofreces pero si es de otra tematica seria mucho mejor, soy de sur america latino y bueno el nombre que ofreces no es del todo para mi gusto si tienes el mismo analisis de otro dominio seria bueno. gracias.

Con mucho gusto lo hubiera echo pero esos 21 me desagrada que me dieron me quitaron las ganas de hacer nada por nadie en estos momentos, agradeceselo a los 21 valientes que seguro luego son los mismos que me dan el coñazo por skipe pidiendo consejos y intentarme sacar infromación para ver por donde tirar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.