micronicho 2 semanas y no estoy en google

Nashin Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2013
Buenas hace mas o menos como 2 encontré un micronicho, este se llama por ejemplo "gatos perros", de acuerdo al traffic era facil de rankear, entonces me registre gatosperros.com, utilize blogger y un template para micronichos,genere 5 artículos de buen contenido, todos linkeados por la web principal, con imagenes videos, anchor text, etc, genere 2 web 2.0 con un articulo vinculado a mi web principal, en otros artículos mejores rankeados deje mi link a mi sitio. Genere pdf de mi articulo con la palabra clave y lo subí a la web, al revisar en google y buscarme, no encuentro mi web por la palabra clave, al verificar la cantidad de sitios linkeados a mi web son 18, quiero saber si estoy haciendo algo mal o simplemente tengo que tener paciencia.
Aviso este es mi primer experimento con los micronichos.

Saludos

vaonline

Gamma
Desde
7 Abr 2012
¿2 semanas? Tal vez tengas que esperar un poco más. Si no, intenta cosas nuevas.

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Mandame el enlace de tu sitio ! y te hago una revision completa un saludo :encouragement:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Compañero, ojo con mandar el enlace de tu sitio que te pueden robar la key.

Saludos

Nashin

Alfa
Desde
7 Ene 2013
gracias super cordobes por avisar pero en realidad es una prueba que estoy haciendo, no es algo que deje plata a roletes.

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Que listos muchachos. No envíes la URL.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A como mandes el link y te roban la key :neglected: eso nunca lo hagas...

Lo mas seguro es que tengas que esperar unos días mas, ademas debes geolocalizar el dominio, debes ver para que país lo quieres posicionar, eso lo haces en las herramientas de Webmaster Tools de Google, por lo demás es de tener paciencia, si dices que estaba fácil, pues debes de esperar un poco mas.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
2 semanas en relativamente poco
intenta crear algunos enlaces en Bookmarking como meneame.net o bitacoras y veras tu sitio indexado en pocos dias

Saludos

Poka

VIP
Iota
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Yo creo que le hiciste demasiado seo para haberlo creado hace tan poco tiempo y talvez fuiste penalizado.

lgaxiola741

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2013
No vayas tan rapido con el seo, hazlo todo despacio, sino google te penalizara..

Si quieres puedes hacerle ping a tus enlaces y a tu pagina para que indexe mas rapido.

Puedes mandarme un MP y te digo como lo hagas tu mismo (Sin pedirte tu URL claro esta)