Subasta Micronicho 200 visitas diarias

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +205 / =3 / -0
Hola a todos, estoy subastando un micronicho con muchisimas busquedas en google:
2qcm5bc.png

Aca los datos:

url: Aprende como besar bien y apasionadamente, antes el sitio estaba en este otro dominio (comobesar.info, este dominio tambien se lo entrego al ganador) pero le hice una redireccion por que cuando se lo compre al anterior dueño estaba baneado de adsense y con la redireccion ya se le puede poner publicidad sin ningun problema

Registrador: godaddy

vence: 2015-11-16

Visitas:
2nkm4qu.png

Procedencia de las visitas:
34t7cjq.png

La subasta inica en u$50
pujas minimas: u$5
finalizacion subasta: 24 horas despues de la ultima puja

cualquier duda por MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No le puesto publicidad a la web desde que la tengo

- - - Actualizado - - -

cabe resaltar que el sitio esta en la posicion 11-14 en google mexico y si lo posicionan en la primera pagina puede llegar a generar muchas mas visitas y a su vez mas ganancias

Interesante dejo marca para luego mirar... gracias.

¿En dónde se encuentran registrados los dominios? [MENTION=79384]ceas96[/MENTION]

Seguimos con 55$ por aqui:encouragement:

[MENTION=29442]marcs2011[/MENTION] va ganando skydel con solo u$55 un sitio con muchisimo potencias alguien ofrece u$60?

- - - Actualizado - - -

Añado que el sitio tambien esta posicionado para otras palabras con buenas búsquedas como estas:

como besar bien: 6.600 busquedas mensuales: posicion 12-13
como besar rico: 4.400 busquedas mensuales: posicion 8

hola vengo a figurar 😛
coy con 60 usd

Si las visitas son Orgánicas voy con 70

Si las visitas son Orgánicas voy con 70
si, todas las visitas son organicas, puedes comprobarlo en la imagen del primer post :encouragement:
[MENTION=35851]Skydel[/MENTION] [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] los superaron, alguien ofrece u$75?

Yo subo de una vez a $80 🙂
🙂

perfecto! [MENTION=35851]Skydel[/MENTION] [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=29442]marcs2011[/MENTION] los superaron, alguien ofrece u$85?

85 mi ultima puja por hoy
ya es muy tarde :sleeping:

ganando tepublico con solo u$85 [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] [MENTION=29442]marcs2011[/MENTION] [MENTION=35851]Skydel[/MENTION] alguien ofrece u$90?

- - - Actualizado - - -

acabo de revisar y esta en la primera pagina, posicion 10 en google mexico!

Ganando abdellah con u$90 [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] alguien ofrece u$95?

65 se ha dicho por aca!

- - - Actualizado - - -

perdon, he dicho 95!

[MENTION=79384]ceas96[/MENTION] creo que ya gane la subasta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás