C
ceas96
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, estoy subastando un micronicho con muchisimas busquedas en google:
Aca los datos:
url: Aprende como besar bien y apasionadamente, antes el sitio estaba en este otro dominio (comobesar.info, este dominio tambien se lo entrego al ganador) pero le hice una redireccion por que cuando se lo compre al anterior dueño estaba baneado de adsense y con la redireccion ya se le puede poner publicidad sin ningun problema
Registrador: godaddy
vence: 2015-11-16
Visitas:
Procedencia de las visitas:
La subasta inica en u$50
pujas minimas: u$5
finalizacion subasta: 24 horas despues de la ultima puja
cualquier duda por MP :encouragement:
- - - Actualizado - - -
No le puesto publicidad a la web desde que la tengo
- - - Actualizado - - -
cabe resaltar que el sitio esta en la posicion 11-14 en google mexico y si lo posicionan en la primera pagina puede llegar a generar muchas mas visitas y a su vez mas ganancias

Aca los datos:
url: Aprende como besar bien y apasionadamente, antes el sitio estaba en este otro dominio (comobesar.info, este dominio tambien se lo entrego al ganador) pero le hice una redireccion por que cuando se lo compre al anterior dueño estaba baneado de adsense y con la redireccion ya se le puede poner publicidad sin ningun problema
Registrador: godaddy
vence: 2015-11-16
Visitas:

Procedencia de las visitas:

La subasta inica en u$50
pujas minimas: u$5
finalizacion subasta: 24 horas despues de la ultima puja
cualquier duda por MP :encouragement:
- - - Actualizado - - -
No le puesto publicidad a la web desde que la tengo
- - - Actualizado - - -
cabe resaltar que el sitio esta en la posicion 11-14 en google mexico y si lo posicionan en la primera pagina puede llegar a generar muchas mas visitas y a su vez mas ganancias