Subasta Micronicho 27.000 búsquedas mensuales, 1ª página, tecnología

• Autor Autor merce84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merce84

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Vengo a subastar un micronicho que inicié el año pasado y que no he podido seguir trabajando, el micronicho está posicionado en primera página de Google España (no he mirado otros países) y con un poco de trabajo se puede ganar dinero. No se ha explotado nunca, por lo que desconozco cuanto puede generar, tampoco dispongo de analytics, por lo que desconozco las visitas que tiene.

URL: Portátiles Gaming - Información sobre portátiles gaming y laptops para jugar, de MSi, Alienware.

Características:

- 27.000 búsquedas mensuales según Google Adwords.
- 15 entradas totalmente originales.
- Theme original y legal con licencia TruePixel.
- Compatible con Adsense, ya que la temática es tecnología.
- El dominio no está baneado de Adsense.
- El dominio no ha sido penalizado y prácticamente no se le ha hecho SEO.
- Para la key principal "notebook gamer", el dominio está en primera página de Google España.

El comprador paga primero a menos que tenga un itrader mayor y sin ningún negativo. El comprador se hace cargo de la transferencia del dominio que está alojado en Don Dominio, caduca el 12/08/2016

Suerte!

- - - Actualizado - - -

Añado captura de búsquedas mensuales:

j6r8tu.jpg

Voy con 25$

voy con 26 :fatigue:

28$ :encouragement:

voy con 29 :encouragement:

30$ por aquí

Va ganando [MENTION=19982]galcaine[/MENTION] con 30 usd. ¿Alguien sube a 31? @rezoriky [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] [MENTION=107529]Elinauta[/MENTION] [MENTION=81448]Hystr[/MENTION] [MENTION=48399]yeinier81[/MENTION] Solamente el theme y los artículos ya valen más.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=111266]renzoriky[/MENTION]

Me parece que pasaron más de 24 horas desde mi puja hasta la siguiente así que, si no me equivoco, he ganado la subasta.

Me parece que pasaron más de 24 horas desde mi puja hasta la siguiente así que, si no me equivoco, he ganado la subasta.

Eres el ganador, me pongo en contacto contigo por MP para cerrar el trato. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás