Juanma Carrillo
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hoy vengo a vender un Micronicho que escasos días he puesto en acción. Se trata de un micronicho muy potente y con una competencia muy baja. Paso a dejaros datos:
Datos de la web:
Datos del dominio y sus búsquedas:
La palabra clave : Negocios Rentables tiene una búsqueda exacta en Google de 45.500 búsquedas mensuales con el idioma Español. Estamos hablando de un autentico micronicho muy productivo.
¿Porque vendo el proyecto?
Su principal venta es para solventar otros pagos que me tengo que hacer cargo. Estoy al tanto que perder este dominio puede suponer la NO ganancia de cientos de dolares, pero no puedo seguir desarrollándolo ya que no tengo suficiente dinero para pagar a SEO expertos que posicionen el dominio o lo hagan activo.
Ofertas por MP
Datos de la web:
- Web: Enlace eliminado
- Visitas: Nulas
- Plataforma: Blogger
- Tiempo: 3 días
- Plantilla: Modificada y adaptada a la publicidad de Adsense. Es una plantilla que se adapta de forma natural a la publicidad de Adsense y ha sido modificada por mí.
Datos del dominio y sus búsquedas:
La palabra clave : Negocios Rentables tiene una búsqueda exacta en Google de 45.500 búsquedas mensuales con el idioma Español. Estamos hablando de un autentico micronicho muy productivo.
- Dominio: Registrado en Name
- Expiración: Expira en 2013 en este mes
¿Porque vendo el proyecto?
Su principal venta es para solventar otros pagos que me tengo que hacer cargo. Estoy al tanto que perder este dominio puede suponer la NO ganancia de cientos de dolares, pero no puedo seguir desarrollándolo ya que no tengo suficiente dinero para pagar a SEO expertos que posicionen el dominio o lo hagan activo.
Ofertas por MP
Última edición: