🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te envio mp con algunas dudas.
[MENTION=1761]ICornello[/MENTION] yo no miento, te paso captura de visitas mensuales con el buscador de Google y paso a reportarte, retirar pujas es una infracción.Retiro mi puja, he buscado: "Animales en peligro de extinción" en Google Keyword Tools, y no tiene 300,000 búsquedas mensuales exactas, si no que tiene 2,900... Es decir, he pujado por un producto incierto.
Deberias saber que el uso de la tilde modifica los resultados en adwords. Has retirado la puja y has sido reportado. Las consecuencias ya las sabes.Retiro mi puja, he buscado: "Animales en peligro de extinción" en Google Keyword Tools, y no tiene 300,000 búsquedas mensuales exactas, si no que tiene 2,900... Es decir, he pujado por un producto incierto.
los dominios vencen en el 2026?, osea tienen 13 años mas de vigencia?.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.