Subasta Micronicho con 33.100 búsquedas mensuales

• Autor Autor pro_jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +118 / =2 / -0
El dominio tiene la terminación .es, aunque está libre el punto .com por que la mayoría de las visitas son de España y vence el 4/2/2015. Estuvo registrado anteriormente por ATRESMedia, de ahí que tenga algo de DA.

En un principio quise desarrollar la web para vender por amazon el libro y la serie de televisión asociada aprovechando que hacia una semana que había vencido el dominio a nombre de una televisión, pero me surgieron otros proyectos y no creo que pueda finalmente llevarlo a cabo.

Creo la web tiene mucho potencial si se explota correctamente.

Voy con 1 dolar🙂

voy 4 hasta ganar

vamos con 7$ por aqui

[MENTION=8934]germanbg[/MENTION] [MENTION=77744]angel1998[/MENTION] [MENTION=109806]DaniOne[/MENTION] [MENTION=11009]spanky[/MENTION] , [MENTION=14463]terrimon[/MENTION] va ganando, ¿alguien se anima con 8$?

- - - Actualizado - - -

Final de la subasta paso a contactar con [MENTION=14463]terrimon[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás