Subasta ¡Micronicho con mucho potencial!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mary Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2010
Porcentaje - 100%
10   0   0
Hola Amigos, en el dia de hoy vengo a subastar uno de mis micronichos ya que por motivos familiares no dispongo del tiempo necesario para trabajarlo y hacerlo crecer.
Se trata de un micronicho con mucho potencial.
Pues vamos al grano entonces:

URL: Anillo de compromiso
PLATAFORMA: Wordpress
VISITAS: Nulas
GANANCIAS: Nulas, tenia adsense, pero retiré los avisos para la subasta.
Nº DE ENTRADAS: 2 y escritas enteramente por mi, no me gusta el tema de los redactores.
ANALYTICS: No tiene
ENTIDAD REGISTRANTE: Internetbs.net. El traspaso es muy sencillo, solo tienes que registrarte y por push te paso el dominio.
DOMINIO VENCE: 8 junio 2015
MOTIVO DE LA VENTA: Como dije mas arriba, no dispongo de tiempo para trabajarlo como corresponde y asi hacerlo crecer.
QUE LE ENTREGO AL GANADOR: El sitio lo entrego tal cual y como lo ven (con el theme HUEMAN) + la BD + 1 Respaldo del sitio.
SUBASTA INICIA CON: 5 dols
PRECIO DIRECTO: No hay
PUJAS: 1 dolar
CIERRE DE LA SUBASTA: 48 hs de la ultima puja.
FORMAS DE PAGO: Paypal NETO, el comprador se hara cargo de la comision resultante de la transaccion. Tengo disponible la opcion PAGO EN SERIE, con lo cual, la comision es muchisimo mas baja.

ACLARACION: Como soy de Argentina y todos saben que entre argentinos no podemos transferirnos dinero via paypal y como no UTILIZO el sistema bancario de mi pais, creo que sera imposible venderle el sitio a un compatriota.

POR FAVOR: Usuarios con calificaciones negativas, ABSTENERSE DE PUJAR!

Muchas gracias a todos y se inicia la subasta ;)

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Porcentaje - 99.9%
1517   2   1
comentabas que retiraste adsense para la subasta, pero antes de retirarlo que ganancias generaba ?

mary

Gamma
Desde
6 Mar 2010
Porcentaje - 100%
10   0   0
comentabas que retiraste adsense para la subasta, pero antes de retirarlo que ganancias generaba ?
Hola Havier, fijate que escribi: GANANCIAS: Nulas
Es que no le hice nada de SEO, solo escribi esos dos articulos y luego enfermo mi mama y ya no pude seguir.
Igualmente como veras el sitio es de junio y sin SEO externo obviamente conclusion >>>>> CERO GANANCIAS

- - - Actualizado - - -

Perdon, quise decir Javier..y nos e por que, no me deja editar este comentario xD

- - - Actualizado - - -

GRACIAS Milhost, has ganado la subasta !
Paso a contactar al ganador y a hacer la entrega del sitio! :encouragement:

mary

Gamma
Desde
6 Mar 2010
Porcentaje - 100%
10   0   0
Concluido el negocio, entregado el dominio + sitio.
Muchas gracias
Pueden cerrar este tema por favor!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.