Micronicho con visitas y ganancias y aun por explotar.

• Autor Autor JSWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JSWebs

Eta
URL: Enlace eliminado
Visitas mes de junio: 890
Visitas en lo que va de mes de Julio: 728

Como veis, esta teniendo un crecimiento de casi el doble, y es que con su keyword principal está subiendo cada vez mas. ahora mismo está en la posicion 5.

Ganancias mes de junio: 3,48€
Ganancias en lo que lleva de julio: 4,87€

Se escuchan ofertas por MP.

Me podrías mandar captura de Analytics porfavor.
Un saludo 🙂

Me podrías mandar una captura de analitycs de los tres últimos meses?, gracias

No mando capturas si no me vienen con alguna oferta, la última es de 110€.

Saludos

me pasas captura de analitycs de los ultimos 2 meses, no quiero ver keys sino el comportamiento de las visitas y desde donde llegan (organico, referido, etc)

saludos

No mando capturas si no me vienen con alguna oferta, la última es de 110€.

Saludos

Disculpa, me enviaste tu un MP sobre si me interesaba tu oferta, me podrías mandar una captura de visitas. Deseo ver las fuentes de tráfico. Si es posible que compartas el PDF.

¡Un saludo!

Disculpa, me enviaste tu un MP sobre si me interesaba tu oferta, me podrías mandar una captura de visitas. Deseo ver las fuentes de tráfico. Si es posible que compartas el PDF.

¡Un saludo!

No mando capturas si no vienen acompañados de una oferta, si quieren algun dato puedo darselo (OBVIAMENTE, ANTES DE REALIZAR LA VENTA, MANDARE SCREENS PARA QUE COMPRUEBEN TODO)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.