Subasta Micronicho de app movil

• Autor Autor montapuercos21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

montapuercos21

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Haciendo limpieza encontre esta web, que en su dia hice, meti un par de enlaces y me olvide absolutamente, y derepente me encuentro viendo analytics y veo esto:

ev46s0.png

Tiene 100 visitas organicas diarias, cosa que ni vi ni me esperaba. Con la keyword "descargar vidmate" esta en sexta posicion. La vendo porque como podeis ver en la pagina de subastas estoy haciendo limpieza, y esta web tiene bastante potencial ya que son todo articulos originales escritos por mi, y tiene eso, 100 visitas diarias organicas.

Podeis ver la web porque os deje URL, beneficios no tuvo porque no llegue a monetizar, ni me fije que tenia ese trafico, aunque si lo llego a saber antes... xD

Metricas:5/20

- - - Actualizado - - -
[MENTION=37282]toritoreshulong[/MENTION] [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] os menciono porque sigo con la limpieza que inicie en la anterior puja!

75 dólares.

Tienes un interesante MP. :encouragement:

105 USD :encouragement:

110 :encouragement:

Voy con compra directa.

venta realizada, pueden cerrar tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.